“No es para 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

Añadiste el Asur Hotel Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
“No es para 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Tuvimos la suerte que la habitación que nos dieron era con vistas al Peñón y al puerto de la Linea, la verdad es que fué lo mejor, porque el servicio de mantenimiento deja mucho que desear, lo que se estropea, no se repara. La pisicina muy pequeña y apenas la da el sol, nunca nos bañamos. El restaurante pésimo, la comida siempre la misma, sin variedad, y cuando se acababa lo poco bueno que ponían, se reponía con alimentos de peor calidad. La plancha para hacer la carne y el pescado en el momento, brilla por su ausencia. La animación del hotel, no existe, pensar los que teneís niños en elegir este hotel. El trato con el presonal del mismo, normalito, no es que derrochen simpatía, y por lo demás, lo que titulo, de 4 estrellas, nada. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la habitación con vistas al Peñón, que sí las hay.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Seville, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La habitación mía era con vista, pero tenía delante una terraza q pertenecía a la habitación de al lado, con lo cual intimidad nula viendo pasar por mi ventana cada dos por tres a los ocupantes de la habitación contigua.
El bufet con poca variedad. Por el resto esta bien situado, el personal es muy atento y se está muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

estuvimos una noche es este hotel, mi mujer, mi niña de 3 años y yo,el hotel es un hotel de ciudad, no es para hacer unas vaciones familiares.
piscina pequeña, zonas comunes muy cuidadas pero también pequeñas.
las habitaciones muy buenas.
las playas son muy malas y el agua muy frio.
nada para hacer con una niña de 3 años.
mi consejo, este hotel esta muy bien si vas de paso pero no para estar mucho tiempo con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la bahía o al peñon
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AsurCampoGibraltar, Director Comercial en Asur Hotel Campo de Gibraltar, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Señor

Le agradecemos su comentario, con él nos ayuda a mejorar. Haremos lo posible por cambiar aquello que esté en nuestras manos

Un cordial saludo

ventas@asurhoteles.com
Olivenza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

buenos días,nos hospedamos 5 días en julio,íbamos con un poco preocupados por el tema de la comida,pero fue una sorpresa enorme,menos una noche y digo solo una noche, que fue algo floja, las demás comidas, tanto cena como comida genial en mayúsculas,los camareros de lo mejor,gracias a Guillermo y a Husein, CREO QUE ERA AUYUDANTE DE COCINA,fuisteis encantadores y geniales,ojala os tengan muchos años hay por que lo merecéis y que decir de PEPE, el camarero de la piscina, te hace sentir algo mas que un mero cliente,pepe un abrazo desde Badajoz,en general he puesto solo cuatro por que la piscina es muy pequeña, pero no afecto para nada los 5 días que estuvimos hay, gracias por todo

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado José

Gracias por confiar en nosotros y ayudarnos con su comentario.

Esperamos verle de nuevo en nuestras instalaciones

Un cordial saludo

ventas@asurhoteles.com
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado con mi familia (3 personas en total) y alquilamos una suite con impresionantes vistas hacía el Peñon de Gibraltar y en una de las últimas plantas. Aparte de las impresionantes vistas al mar, al Gibraltar, al puerto deportivo, al anochecer y al amanecer, etc. pudimos hacer una visita a Gibraltar a pie la tarde/noche del primer día - la frontera está a varios cientos de metros del hotel.
En el precio del alojamiento estaba incluido el desayuno por cierto tipo bufet y con bastantes variedades. La noche anterior comimos en Gibraltar y en La Línea.
Puntos a favor:
- se llega facilmente y alrededor hay bastantes sitios para aparcar fuera de la temporada estival, pero supongo para el verano se debe alquilar plaza de aparcamiento,
- ubicado cerca a la frontera y cerca al centro de la ciudad
- impresionantes vistas
- buenos precios alojamiento+desayuno
- personal muy amalble
- hotel silencioso y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en planta alta y con vistas al Peñon y al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
AsurCampoGibraltar, Director Comercial en Asur Hotel Campo de Gibraltar, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por su aportación y valoración positiva.

Nos alegramos que hayan disfrutado de su visita a la zona, esperamos que la repita.

La verdad es que Gibraltar es la gran desconocida para gran parte del público nacional

Un saludo cordial

¿Has estado en Asur Hotel Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

Si es el propietario o director del Asur Hotel Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.