“No es un cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

Añadiste el Asur Hotel Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
“No es un cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un hotel de tres estrellas.
Las habitaciones son correctas,fundamental pedirla con vistas al peñón y en las plantas altas.
El hotel está masificado,con colas para coger los dos ascensores.
Comedor abarrotado y con buffet muy básico y sin alardes.
Piscina muy pequeña. El servicio de limpieza brilla por su ausencia.No reponen toallas ni jabón.Aunque repito que creo que es por la masificación,el personal hace lo q puede.
En conclusión,es un hotel de paso y para hospedarse si no queda más remedio.No lo recomiendo en otras circunstancias.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Tuvimos la suerte que la habitación que nos dieron era con vistas al Peñón y al puerto de la Linea, la verdad es que fué lo mejor, porque el servicio de mantenimiento deja mucho que desear, lo que se estropea, no se repara. La pisicina muy pequeña y apenas la da el sol, nunca nos bañamos. El restaurante pésimo, la comida siempre la misma, sin variedad, y cuando se acababa lo poco bueno que ponían, se reponía con alimentos de peor calidad. La plancha para hacer la carne y el pescado en el momento, brilla por su ausencia. La animación del hotel, no existe, pensar los que teneís niños en elegir este hotel. El trato con el presonal del mismo, normalito, no es que derrochen simpatía, y por lo demás, lo que titulo, de 4 estrellas, nada. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la habitación con vistas al Peñón, que sí las hay.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Seville, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La habitación mía era con vista, pero tenía delante una terraza q pertenecía a la habitación de al lado, con lo cual intimidad nula viendo pasar por mi ventana cada dos por tres a los ocupantes de la habitación contigua.
El bufet con poca variedad. Por el resto esta bien situado, el personal es muy atento y se está muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

estuvimos una noche es este hotel, mi mujer, mi niña de 3 años y yo,el hotel es un hotel de ciudad, no es para hacer unas vaciones familiares.
piscina pequeña, zonas comunes muy cuidadas pero también pequeñas.
las habitaciones muy buenas.
las playas son muy malas y el agua muy frio.
nada para hacer con una niña de 3 años.
mi consejo, este hotel esta muy bien si vas de paso pero no para estar mucho tiempo con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la bahía o al peñon
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AsurCampoGibraltar, Director Comercial en Asur Hotel Campo de Gibraltar, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Señor

Le agradecemos su comentario, con él nos ayuda a mejorar. Haremos lo posible por cambiar aquello que esté en nuestras manos

Un cordial saludo

Jonatán Pintado
ventas@asurhoteles.com

¿Has estado en Asur Hotel Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

Si es el propietario o director del Asur Hotel Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.