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“Nefasto Hotel. Inspección de sanidad ya!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

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Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Granada, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Nefasto Hotel. Inspección de sanidad ya!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos en este hotel el puente del 15 de agosto (2014), por lo que leí de los comentarios del hotel no me fiaba mucho, pero veo que son todos ciertos. Para nada es un hotel de 4 estrellas, no hay ninguna organización, estuvimos mas de 4 horas esperando a que nos dieran la habitación, solo había un recepcionista, la habitación es amplia, si, pero le faltan muchísimos detalles, no había gel, el dispensador del jabón vacio, el baño medio sucio, con pelos por el suelo, la nevera no funcionaba...Lo peor de todo es que ni nos limpiaron la habitación en todo el fin de semana, falta personal, la calidad es mala. La piscina es una charca, y si hablo ya del buffet es para que se haga una buena inspección de sanidad. Los huevos en mal estado, a un camarero se le cayó al suelo la pala de los postres y la volvió a colocar!!! Escuché hasta a una camarera que le decía a una chica que no comiera de algo que estaba en mal estado. Es una vergüenza. No hay ni yogures, los postres daban asco, había variedad de mezclas de a saber que es lo que era. Si pides pensión completa y no un "todo incluido" te clavaban en las bebidas. 3 euros por una cocacola de 200ml. Deberían de echar a todo el personal y renovarlo con gente que realmente tenga pasión por la hostelería y la atención al cliente. UNA SANCIÓN YA!!! Hasta presencié una pelea de un recepcionista contra un cliente, con insultos hacia el cliente y falta de respeto, cuando lo que debería de haber detrás de una recepción de un hotel de 4 estrellas es gente con paciencia, profesional en su trabajo y que sepa guardar las formas. Vaya decepción de hotel, y que pena, porque al ser el único que hay en la línea cerca de la frontera debería de ser mil veces mejor de lo que es y me quedo corta.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis no elijáis este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AsurCampoGibraltar, Director Comercial en Asur Hotel Campo de Gibraltar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Clienta

Le agradecemos sus comentarios, aunque no compartamos las opiniones acerca de nuestro personal. Ya que el mismo se esfuerza cada día en mejorar el servicio y la atención tanto a usted como a todos los clientes que se alojan a diario en nuestro hotel.

De igual forma debería haber contactado durante su estancia con algún miembro de la Dirección del establecimiento para atenderle a usted directamente y hacer todo lo posible por hacer su estancia más agradable.

Un cordial saludo

Jonatán Pintado
ventas@asurhoteles.com
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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633 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    224
    211
    69
    46
Ver opiniones para
116
293
40
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo bueno, que está a un paso para ir andando a Gibraltar y al centro de la La Línea, así como a un paso, el Aqua, un sitio magnífico donde comer o tomar una copa. La habitación en sí, también está bastante bien. Amplia, cómoda, aunque las almohadas eran mediocres y no disponían de más por estar lleno el hotel.

Pero lo malo de este hotel, aún siendo secundario frente a habitación y ubicación, puede llegar a estropear toda la estancia. Lo peor, el registro de llegada; y no por el personal, hacendoso y amable pese al panorama, sino el absurdo, caótico y desastroso sistema, bien sea por software o la burocracia que han de realizar. Mínimo 15 minutos por cliente, cuando no más. Hubo gente que llegó y tuvo que esperar 1 hora para ser atendido, y encima la habitación no estaba lista; y al pasarse luego, ya a eso de las 16h, ¡tener que esperar casi otra hora en la cola! De locos. Yo esperé una hora con 4 clientes delante. Un desastre. Una pena. Los ascensores son también claramente insuficientes. Es habitual tener que esperar 5 o 10 minutos para poder coger uno donde meterse. La calidad del desayuno muy lejos de la categoría de un 4 estrellas. El parking se paga aparte (todo alrededor es zona azul) a 10€ al día, y las tarjetas que te dan (la misma para la habitación) se desmagnetizan con mucha facilidad y es habitual ver a los coches tener que dar marcha atrás por la rampa del parking porque no se les abre la puerta ni contestan en recepción (cómo van a contestar los pobres, liados con los 200 pasos que deben dar para el registro de los clientes). No recomiendo el hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Malo todo en general , al llegar nos dieron habitaciones ya ocupadas , comidas en mal estado , habitación sucia y mal olorosa , mala atención del recepcionista . Pésimo no merece ni 2 estrellas yo e estado en pensiones mejor que este hotel

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un hotel de tres estrellas.
Las habitaciones son correctas,fundamental pedirla con vistas al peñón y en las plantas altas.
El hotel está masificado,con colas para coger los dos ascensores.
Comedor abarrotado y con buffet muy básico y sin alardes.
Piscina muy pequeña. El servicio de limpieza brilla por su ausencia.No reponen toallas ni jabón.Aunque repito que creo que es por la masificación,el personal hace lo q puede.
En conclusión,es un hotel de paso y para hospedarse si no queda más remedio.No lo recomiendo en otras circunstancias.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

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