Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo nunca visto en 4 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Asur Hotel Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
1 opinión
“Lo nunca visto en 4 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

He ido a muchos hoteles y lo que he visto en este no lo he visto en ninguno.Empezando por los detalles de la habitacion ,ponen para una persona siendo de dos personas .Las comidas pocas y de mala calidad ;los desayunos ponen margarina y no mantequilla ,el zumo aguado de maquina .LOs postres todos los dias lo mismo .Aqui todo es de saldo ,nada de mermeladas en porciones si no al por mayor al igual que todo lo del desayuno.En definitiva no lo recomiendo para comer ,si para venir a visitar gibraltar por cercania para ir andando y no en coche por las largas colas que se forman al entrar en gibraltar .

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

687 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    241
    229
    73
    56
Ver opiniones para
126
315
44
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2015

La habitacion esta limpia pero es una pena q en el baño no pongan cantidad de gel en condiciones para dos personas y no tener que lavarte con una pastilla de gel que te dan.. la situación es buena y las vistas están bonitas. Volver? No lo creo...

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2015

Llevo años llendo a este hotel, es sin duda el mejor de la zona, pero a poco que venga un verdadero 4 estrellas le superara. Las habitaciones son amplias y limpias, buenas vistas si te toca alguna que de al peñon, yo deje esta vez, una nota porque faltaba una bombilla a un velador de la cama y el secador estaba averiado, cuando volvi por la tarde habian arreglado ambas cosas. La ducha hay que hacer malabares pues el agua sale sin presion (mal endémico de la mayoria de los hoteles), no asi del grifo, con lo que es problema es de la ducha (el año proximo me llevo la mia) El mayor problema lo tienen en el comedor, la comida, con los años ha ido de mas a menos, tal es asi que hay cosas que no se pueden probar (arroz o pescado, como si estuviese recalentado), la verdura muy fresca y los postres por lo general muy buenos, el cafe infecto es de maquina y es la misma desde hace años, no entiendo que mantengan eso ahi, el zumo de naranja (otra maquina) mas de lo mismo, En la recepcion hay alguno que podria ser un poco mas amable, que parece que le cuesta creer que no nos esta regalando nada pero en general son correctos al igual que el servico de limpieza y cafeteria. El parking amplio son 10 euros al dia.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al peñon, alejadas de los ascensores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Decepcionada con este hotel, no volveré, ni lo recomiendo, mal olor en habitación, suciedad en el baño, escasa cena........mejor no seguir, mejor no ir!!!! El recepcionista joven muy amable, su compañero no tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en ese hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

Jaén, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Habitación amplia con buenas vistas, tanto al Peñón como a la ciudad. Escasea los productos de baño y la reposición en los días sucesivos peor. Estuvimos en media pensión y la cena, escasa de productos, El desayuno correcto aunque los zumos deberían mejorarlos. El personal de recepción bastante buenos en cuanto explicaciones etc,

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan la vista al Peñón
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Asur Hotel Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Asur Hotel Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.