“como en casa...” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Recorriendo Asturias,nos encontramos con este acogedor lugar,un coqueto hotel de cinco habitaciones,decoradas con gusto y detalle tanto en la habitación como en el aseo-cafetera,detalles en el baño de calidad,etc-.Ofrecen con el precio de la habitación el desayuno,correcto y hecho con mimo.Trato afable y cercano.Un lugar para repetir,sin dudas.
Gracias Morelia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
lacalma, Propietario en La Calma, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Hola Carlos

Fue un placer tenerles en La Calma ! Les esperamos para el siguiente viajecito por asturias.

Mucho cariño,

Morelia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Nos encantó La Calma solo con ver las fotos de la página web y decidimos pasar allí las vacaciones... aunque lo mejor estaba por descubrir. Sólo con entrar en la casa y conocer a Morelia te invade una sensación de paz, relax y calma que queda para siempre en el recuerdo. El dulce olor, la luz y el silencio, describen también el interior de la casa.
No hay que olvidar que se trata de una casa rural, y los detalles y atenciones que recibes estando en La Calma son superiores a los que puedes encontrar en otros sitios. Son los pequeños detalles y la atención de Morelia que hacen de La Calma una casa rural diferente. Las camas son comodísimas y se duerme de maravilla en ellas... aunque todo en la habitación es acogedor. Estuvimos como en casa en todo momento y repetimos siempre que podemos!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
LaCalmaRibadesella, Propietario en La Calma, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Muchas gracias por compartir sus experiencia en La Calma.

Me alegro que hayan podido disfrutar de sus días con nosotros en Agosto y sobre todo que hayan podido captar la paz y calma que tratamos de transmitir en todo momento.

Un abrazo y mucho cariño,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Pasamos un fin de semana en esta casita rural de ensueño. Era una pasada despertar y disfrutar de una vista estupenda en nuestra habitación.

A nosotros nos pareció que para ser una casa rural si disfrutabas de muchos lujos. La decoración es de muy buen gusto y de alta calidad. La habitación era amplia, los colchones divinos, las vistas ni hablar, la cafetera nespresso en la habitación y los productos de tocador LÓccitanne le dan un toque especial. Los desayunos también nos gustaron mucho había pan recién horneado, variedad de quesos, jamón serrano, chorizo, fuet, una tarta casera, frutas, variedad de te, mermeladas, miel, etc.

Pero sobre todo el lujo está en la atención de Morelia. Desde el momento en que llegas te hace sentir como en casa. Nos ayudó todas las mañanas a organizar nuestro día con recomendaciones muy buenas sobre que visitar y donde comer. Por cierto el Restaurante Arbidiel es excelente.

Fue un fin de semana de Pura Calma. Relajamos y disfrutamos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hola Sandra

El placer fue enteramente mio al compartir unos dias con vosotros en La Calma. Me alegro muchísimo que hayan podido relajar y disfrutar sobre todo porque con los trabajos que tienen sin duda les hacía falta!

Todos los mejores deseos y ya saben que aquí tienen su casita en Ribadesella.

Muchas gracias por compartir sus experiencias.

Un abrazo !

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Una estancia acogedora en un entorno por descubrir. Morelia nos ayudo a planificar nuestra estancia, y asi encontar los lugares mas increibles. La casa esta aisalada del bullicio haciendo honor a su nombre. Un lugar para repetir muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hola Sergio

Muchas gracias por dejar tu comentario y disculpa que te responda con unos meses de retraso ! Espero que estén bien y todos los mejores deseos para este año.

Aquí les esperamos con mucho cariño.

Un abrazo

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuvimos unos días de luna de miel y estamos encantados! aunque la única pega que podemos decir es q el desayuno es escaso y poca cantidad, por todo lo demás estuvimo como en casa!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hola Veronica

Muchas gracias por tus comentarios sobre La Calma y como ves llevo un poco de retraso en responder ;)

Fue un placer tenerles con nosotros y muchas gracias por haber escogido La Calma para unos días tan especiales durante vuestra Luna de Miel. Espero que estén muy felices y todos los mejores deseos.

Los desayunos los hemos ido mejorando basado en las sugerencias que nos han ido dando. Creo que fuistes tu quien nos recomendó poner tomate rallado lo cual hacemos ahora ;) Colocaré unas fotos por aquí para que pueda verse.

Un abrazo !

Morelia

¿Has estado en La Calma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Calma

Dirección: El Escayon 8, Junco, 33569 Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 122 €
La Calma es un alojamiento rural con encanto, estilo y un Centro Wellness ubicado en el corazón de Asturias a menos de 3 km. de la famosa villa marinera de Ribadesella y sus preciosas playas.La Calma es una casa tradicional asturiana de piedra, granito y madera que sería mejor descrita como un Boutique Hotel ya que ofrece 5 preciosas habitaciones dobles con baños decoradas con estilo, confort y con unas hermosas vistas al campo asturiano.En su Centro Wellness podrás recibir una gran variedad de tratamientos y tomar parte en diversos cursos de relajación como reiki, meditación y yoga.Si buscas un lugar acogedor de pocas habitaciones donde podrás recibir una atención personal y cálida a la vez que mejoras tu bienestar … La Calma es el lugar ideal par tí !La Calma en TV y la PrensaLa Calma fue escogida por La Sexta para su programa de TV “Hoteles con Encanto” en el 2011. Tambien hemos salido en otros programas de TV como el programa Británico de Channel 4 , “A Place in the Sun”, en varios artículos de prensa y en la Revista Elle. ... más   menos
La Calma Ribadesella, Asturias
Hotel La Calma Ribadesella

Si es el propietario o director del La Calma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.