“PERFECTA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS” 4 de 5 estrellas

La Calma
El Escayon 8, Junco, 33569 Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Ribadesella
GIJON
“PERFECTA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Acabamos de llegar de nuestro finde en La Calma; se trataba de celebrar mi cumpleaños, y nos encontramos un buen lugar para escaparse unos días si buscas relajarte y respirar tranquilidad. Tanto Morelia como Andrew son encantadores, y os aconsejaran buenos sitios para deleitar el paladar. Nosotros fuimos desde muy cerquita, ya que vivimos en Gijón, y aunque conocíamos Ribadesella, siempre se descubren cosas nuevas, y os aseguro que La Calma es uno de los mejores alojamientos rurales que hay en nuestra tierra. Sólo nos quedó probar los masajes.....para la próxima vez!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

La verdad es que acostumbrados a hoteles urbanitas y viajes centrados en turismo, toda la familia afrontabamos el viaje a los picos de europa como una incognita. No sabiamos si nos adaptariamos y por eso decidimos ir a la Calma. En esta espectacular casa tipica, Morelia y Andrew han montando un hotel de lo mas encantador! Estuvimos super agusto y con todo tipo de atenciones.

En primer lugar, como se ve en las fotos, La Calma tiene todo tipo de comodidades y uno se puede relajar muchisimo. Los masajes son un aspecto diferencial y disfrutamos del relax.

Pero lo mas importante es lo bien que nos trataron. Los desayunos eran muy agradables y un aspecto muy importante es la "atencion al cliente". Como detalle, deciros que despues de que les llamara cuando ya habia vuelto a casa, hicieron lo imposible por buscar un regalo que me habia dejado (incluso en el container de basura por la noche). Finalmente lo encontraron y me lo enviaron. Detalles como este no se encuentran hoy en dia!

En fin, un exito seguro y a muy buen precio!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Nosotros quedamos sorprendidod de que un lugar tan bello i tan acogedor pueda existir en un lugar tan hermoso como Ribadesella.
Desde el primer momento nos sentimos como si estuviésemos en nuestro propio hogar, la gente y Morelia (la dueña) fueron encantadores con nosotros haciendo la estancia todavía más acogedora si cabe.
Nos quedamos prendados de aquel lugar y estamos eseando volver cuanto antes.

Se alojó el octubre de 2008
EL VENDRELL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Lugar encantador. Vistas maravillosas. El nombre hace honor a la realidad. Pequeño hotel con habitaciones amplias, cómodas y limpias.
El trato es excelente, lo que contribuye a que la estancia sea más agradable. La ubicación del lugar es ideal para poder visitar pueblos y lugares de interés.
Muy recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Comunidad Valenciana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Hace menos de tres semanas tuve la oportunidad de pasar unos días en este maravilloso lugar que como he dicho su nombre le hace honor.
He de recomendarlo si lo que se busca es tranquilidad y como no calma, la casa es muy comoda para desplazamientos a otras aldeas y ciudades se encuentra solo a 3 KM de Ribadesella y la zona donde se encuentra ubicada es muy bonita con casas del mismo estilo y mucha naturaleza y como no vacas pero sobre todo es fenomenal para la tranquilidad, el trato de sus dueños es excelente te hacen sentir como en tu casa, se preocupan por cubrir tus necesidades y se puede contar con ellos para la organización de cualquier actividad. La casita esta formada por cinco habitaciones pero siempre te da la sensacion de vivir solo pues la gente respeta el entorno y lo que en realidad se busca la calma.
La casa esta cuidada al detalle con su estupendo jardin ( al cual recomiendo bajar para tomarse una copita de vino y ver atardecer) al igual que las habitaciones, es un lugar ideal para familias y para parejas.
El desayuno es muy completo y de calidad, las habitaciones cuentan con nevera y maquina de cafe, los precios no son nada elevados asequibles para cualquier bolsillo.
No puedo hablar del Well Ness pues no lo probe pero he de decir que los tratamientos que hay son bastante apetecibles y la sala donde se realizan es muy acogedora con vistas al jardin.

Creo que lo mejor es que el quiera ir que lo pruebe a veces las palabras no pueden describir las sensaciones decir que yo y mi pareja vamos a repetir el año que viene y si digo esto por algo debe ser no..

• Me gustó — La ubicación y el trato
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Calma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Calma

Dirección: El Escayon 8, Junco, 33569 Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 129 €
La Calma es un alojamiento rural con encanto, estilo y un Centro Wellness ubicado en el corazón de Asturias a menos de 3 km. de la famosa villa marinera de Ribadesella y sus preciosas playas.La Calma es una casa tradicional asturiana de piedra, granito y madera que sería mejor descrita como un Boutique Hotel ya que ofrece 5 preciosas habitaciones dobles con baños decoradas con estilo, confort y con unas hermosas vistas al campo asturiano.En su Centro Wellness podrás recibir una gran variedad de tratamientos y tomar parte en diversos cursos de relajación como reiki, meditación y yoga.Si buscas un lugar acogedor de pocas habitaciones donde podrás recibir una atención personal y cálida a la vez que mejoras tu bienestar … La Calma es el lugar ideal par tí !La Calma en TV y la PrensaLa Calma fue escogida por La Sexta para su programa de TV “Hoteles con Encanto” en el 2011. Tambien hemos salido en otros programas de TV como el programa Británico de Channel 4 , “A Place in the Sun”, en varios artículos de prensa y en la Revista Elle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Calma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Calma Ribadesella, Asturias
Hotel La Calma Ribadesella

Si es el propietario o director del La Calma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.