“Una gran experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Ribadesella

Camping Ribadesella
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
Camping Ribadesella
Añadiste el Camping Ribadesella a tu lista de perfiles guardados
Sebreno, s/n, 33560 Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Aunque trabajo en un Camping puedo decir que nunca antes había ido de Camping con una tienda para pasar algunos días de mis vacaciones. Pues bien, decidimos alojarnos 1 noche en este Camping, y nos gustó tanto que al final nos quedamos 3!
Fuimos en Temporada Baja (Abril) y no había prácticamente nadie, pero de todas formas lo disfrutamos mucho.
El Camping es muy bonito, está muy bien cuidado y sus aseos muy limpios, con secadores, hilo musical y todo.
Fuimos a jugar a las pistas de petanca del Camping y también a basquet, y luego fuimos a la piscina-spa. Otros Campings tendrían limitados estos servicios al no haber nadie, pero en este nos sentimos genial, por no decir que está en un entorno bonito y agradable. Desde la tienda escuchábamos por la noche el Mar a lo lejos.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos en agosto, una semana, nos tocó la parcela en una zona alta y muy bien, estuvimos muy tranquilos, lo único una casa del exterior que el fin de semana ponía la música a todo trapo, pero el camping no tenía la culpa. Fuimos con una perrita pequeña, la sacábamos fuera del camping, como la mayoría de dueños, excepto algún insensato, pero como allí llueve y hay tanta vegetación no olía a nada, menos mal. Estaba limpio, los baños y fregaderos también, el bar restaurante tenía de todo, el supermercado a mí me solucionó un montón de "me falta". Yo les pediría que se pudieran reservar las plazas pero volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Decir del camping que está un poco apartado del centro de Ribadesella, hay un paseo bastante largo a pie. Las instalaciones como aseos y fregaderos son espaciosos y están limpios. Las piscinas muy agradables, son lo mejor que ofrece este camping, una cubierta que siempre está a buena temperatura y con tiempo de chorros tipo spa en horario marcado y otra exterior con un pequeño puente de madera que la hace muy bonita a la vista. Además dentro del recinto de la piscina cubierta hay máquinas de gimnasio. La limpieza en las ocasiones que visité el camping correcta. La cafetería para ser un camping no está mal, aunque un poco de variedad en producto no vendría mal, eso si la vista a la piscina y la vegetación hace que la estancia sea muy agradable. La tienda pequeña, bien para salir del paso pero creo recordar que algo cara. Uno de los contras es que tiene poca zona de sombra y las parcelas bastante pequeñas. En general muy bueno, volveré, calidad-precio es perfecto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Situado a unos 3 km del centro de Ribadesella, dispone de unas cuidadas instalaciones, en especial las piscinas. Ideal para ir con niños. Tambien destacar su restaurante con vistas, buena atencion y menus económicos. El precio en linea con otros campings de su categoria. Para repetir.

• Se alojó el julio de 2013
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Lo mejor: las piscinas y la limpieza de los servicios. Esta cerca de Ribadesella
Lo peor: las parcelas son pequeñas en general y los accesos son muy estrechos para el material que se mueve hoy en día. Si puedes elegir coge las primeras parcelas de color rojo, son las más grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras parcelas del camping de color rojo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Ribadesella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Ribadesella

Dirección: Sebreno, s/n, 33560 Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 117 €
Camping Ribadesella con instalaciones variadas para toda la familia.Piscina cubierta con zona de spa y gimnasio,instalaciones deportivas ( palddel, tenis, minigolf, pista multideporte, Petanca....)animación infantil, restaurante, supermercado, instalaciones infantiles.......puedes disfrutar de todas nuestras instalaciones en tus merecidas vacaciones .....os estamos esperando. ... más   menos
Camping Asturias
Camping En Ribadesella
Camping Ribadesella Opiniones
Opiniones Camping Ribadesella
Opinion Camping Ribadesella
Hotel Camping Ribadesella
Camping Ribadesella Asturias

Si es el propietario o director del Camping Ribadesella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.