“Limpieza en mi bungalog pesima” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Ribadesella

Camping Ribadesella
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
Camping Ribadesella
Añadiste el Camping Ribadesella a tu lista de perfiles guardados
Sebreno, s/n, 33560 Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
“Limpieza en mi bungalog pesima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Camping bonito, algo lejos d la playa y no a 500m como ponen en publicidad, y yo no se en el resto d bungalos como sera el servicio d limpieza pero en el q m asignaron a mi os digo q pesimo, tazas d desayuno con porkeria d sabe dios cuando, un olor horrible a humedad, las sillas y mesa de la terraza con una roña del siglo pasado, las sabanas q nos dieron con un olor a ni se sabe q.....el menaje d cocina horrible d calidad (ej. Cuchillos), para mi q solo estuve un fin d semana, no m kedaron mas ganas d repetir, desconozco los d larga estancia si estan en iguales condiciones.

• Se alojó el julio de 2014
anaruiz3060, Gerente en Camping Ribadesella, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Sentimos que se marchase con esa opinión del camping y de nuestros Bungallows de los que tenemos muy buenas opiniones.Creo que sí encontró que algo no estaba a su gusto debería haber pasado por recepción a hacerlo saber ya que se hubieran tomado soluciones al respecto......sentimos que no fuera así ya que no se hubiese llevado esa opinión de nuestras instalaciones que creo que nos esmeramos al máximo en que sean satisfactorias .

Un saludo del Dept de recepcion

En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nuestra experiencia con tienda de campaña ha sido francamente buena, ya que el camping tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso. Todo muy limpio, la piscina perfecta, tranquilo y un entorno muy bonito. Muy recomendable para campistas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

fuy un año hace ya 6 o 7 y no tenian practicamente nada pero me gusto y cada año fueron mejorando.piscina cubierta mini golf pista de tenis de padel gimnasio barbacoas ect ect cada cosa un año.limpieza de 10 acabo de llegar de alli y ahora ha reservar para agosto.para familias ideal cuidan a los niños y con actividades para ellos(para que los papis esten un rato relajados)aunque creo que empiezan en julio.bañeras para los niños.la parte de arriba estaba un poco abandonada sin escareras barro ect.pues ahora esta asfaltado escaleras preciosas ect.un trabajo estupendo.recomiendo la visita aunque tienes que usar coche para casi todo tiene rutas y mandan autobuses para la gente que quiera hacer el descenso y demas acctividades que puedes reservar alli mismo(por lo menos antes era asi,no creo que haya cambiado)un poco mas de sombra no le vendria mal porque hay muchas parcelas que estan todo el dia al sol por lo demas como he dicho PERFECTO!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He pasado unos dias en semana santa con mi mujer y los dos niños pequeños en un bungalow.
Aunque no es barato, recomiendo visitarlo por las instalaciones, limpieza y servicios que ofrece.
No esta demasiado cerca del pueblo asi que resulta muy tranquilo

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Aunque trabajo en un Camping puedo decir que nunca antes había ido de Camping con una tienda para pasar algunos días de mis vacaciones. Pues bien, decidimos alojarnos 1 noche en este Camping, y nos gustó tanto que al final nos quedamos 3!
Fuimos en Temporada Baja (Abril) y no había prácticamente nadie, pero de todas formas lo disfrutamos mucho.
El Camping es muy bonito, está muy bien cuidado y sus aseos muy limpios, con secadores, hilo musical y todo.
Fuimos a jugar a las pistas de petanca del Camping y también a basquet, y luego fuimos a la piscina-spa. Otros Campings tendrían limitados estos servicios al no haber nadie, pero en este nos sentimos genial, por no decir que está en un entorno bonito y agradable. Desde la tienda escuchábamos por la noche el Mar a lo lejos.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Ribadesella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Ribadesella

Dirección: Sebreno, s/n, 33560 Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 117 €
Camping Ribadesella con instalaciones variadas para toda la familia.Piscina cubierta con zona de spa y gimnasio,instalaciones deportivas ( palddel, tenis, minigolf, pista multideporte, Petanca....)animación infantil, restaurante, supermercado, instalaciones infantiles.......puedes disfrutar de todas nuestras instalaciones en tus merecidas vacaciones .....os estamos esperando. ... más   menos
Camping Asturias
Camping En Ribadesella
Camping Ribadesella Opiniones
Opiniones Camping Ribadesella
Opinion Camping Ribadesella
Hotel Camping Ribadesella
Camping Ribadesella Asturias

Si es el propietario o director del Camping Ribadesella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.