“camping acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Ribadesella

Camping Ribadesella
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
Camping Ribadesella
Añadiste el Camping Ribadesella a tu lista de perfiles guardados
Sebreno, s/n, 33560 Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
galicia
“camping acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

He pasado cuatro días en agosto con mi marido y dos niños que tenemos. La limpieza en los baños era buena, me encontraba con las limpiadoras varias veces al día. Con respecto a las parcelas son un poco pequeñas de más.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
gipuzkoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

Nosotros estuvimos en un bungalow. El único pero del que me acuerdo, era el de la limpieza.Donde están las lavadoras, hubo durante varios días un salvaslip femenino, que nadie se molesto en quitar. En la piscina, que es una gozada, pelos y moscas muertas a montones.En los alrededores de los bungalows bolsas de plástico, botellas etc. Reconozco que los campistas eran unos guarros, pero para eso tienen un servicio de limpieza. Una pena, la verdad

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó con la familia
Almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

El camping en general merece la pena ya que esta muy bien cuidado y dispone de todos los servicios.
En mi caso concreto nos alojamos en un bungalow, y hay es donde el camping no da la talla, el precio, el mas caro de todos los camping de su misma categoria, no esta acorde con la calidad de lo ofrecido. El bungalow desprende un olor a polvo y humedad insoportable. Necesitaria una limpieza mas a fondo, las sabanas tienen mas pelos de la cuenta,sin contar las manchas de los colchas. La primera noche dormimos en un colchon todo vencido hacia el centro que por suerte se soluciono a otro dia. El recepcionista del domingo por la tarde en que llegamos era aspero y le molesto mucho nuestras quejas, sin embargo habia una chica joven que era todo amabilidad.
En resumen camping bueno, pero no los bungalow

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — La falta de limpieza a fondo
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Camping Ribadesella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Ribadesella

Dirección: Sebreno, s/n, 33560 Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 113 €
Camping Ribadesella con instalaciones variadas para toda la familia.Piscina cubierta con zona de spa y gimnasio,instalaciones deportivas ( palddel, tenis, minigolf, pista multideporte, Petanca....)animación infantil, restaurante, supermercado, instalaciones infantiles.......puedes disfrutar de todas nuestras instalaciones en tus merecidas vacaciones .....os estamos esperando. ... más   menos
Camping Asturias
Camping En Ribadesella
Camping Ribadesella Opiniones
Opiniones Camping Ribadesella
Opinion Camping Ribadesella
Hotel Camping Ribadesella
Camping Ribadesella Asturias

Si es el propietario o director del Camping Ribadesella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.