“Familiar y con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ribadesella
Sant Antoni de Portmany, España
“Familiar y con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuvimos en esta casa rural hace un tiempo y todo fue de maravilla. En algún sitio de opiniones alguien decía que el sitio está escondido y es dificil llegar. En mi opinión, eso es parte del encanto de ir a estos sitios, te pierdes un poco la primera vez, luego ya es facil.

Antes de llegar a la casa, en una curva que cruzaba un bosque nos encontramos con un ciervo salvaje! Será una tontería para muchos pero a los que venimos de ciudad, que buscamos este tipo de establecimientos, tranquilidad, naturaleza,... estas cosas nos gustan. Seguro que si la casa estuviera en una zona centrica o dentro del poblado eso no habría pasado, y la verdad emociona poder ver animales salvajes en libertad merodeando x ahi.

Sobre la casa decir que todo fue perfecto. La habitación muy romantica, limpia y acojedora. Por las noches no se escucha nada de ruido, y el personal (un matrimonio) amable hasta más no poder.

De las mejores cosas, el desayuno: abundante selección de embutidos de la zona, panes, croisants, zumo natural, cafe, todo de primera calidad... y al tercer día de estar allí la dueña nos hizo un bizcocho por si nos aburriamos de lo que había.

Totalmente recomendable. Si algún día volvemos por Asturias seguro que volveremos a este sitio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alzira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Estuvimos alojados 7 noches y todo fue perfecto. Se encuentra muy bien ubicado, a 4 kilómetros de Ribadesella y a sólo uno de la autovía para moverte por toda Asturias pero en un entorno excepcional. Una casa rural en una pequeña aldea con toda la tranquilidad y la naturaleza para una escapada vacacional. La habitación muy limpia, el desayuno completo y muy bueno y la atención excepcional. Nuestra próxima visita a Asturias volverá a ser en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Estuvimos mi mujer y yo alojados el Sábado 15 de Junio y la experiencia fue buena. Es algo difícil encontrarlo a menos que lleves GPS en el coche, pero el lugar es ideal si se busca tranquilidad. La dueña fue amabilísima y nos descubrió un sitio fantástico cerca de Ribadesella para conocer: La Cuevona. Por lo demás, la habitación abuhardillada bien, muy limpia y cuidada, la ducha es algo estrecha y cuesta abrir la mampara una vez dentro, el Wi-Fi no funciona, cama cómoda, la TV se ve muy bien y el desayuno es abundante y se puede repetir lo que quieras.
Con el trato recibido sólo podemos recomendarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Pasamos una noche en esta casa rural, fue un poco complicado encontrarla ya que se encuentra en una aldea cerca de ribadesella y las carreteras de acceso al pueblo son un poco estrechas y sin señalizacion. Nos dieron una habitacion abuhardillada la cual es un coñazo ya que tienes que estar por la habitacion constantemente agachandote si no te quieres golpear la cabeza. Decir que la limpieza general de la casa rural muy bien, el trato del personal correcto y esmerado. En la descripcion pone que tiene wifi pero en la habitacion que estabamos no tenia lo cual nos fastidio un poco, la señal de antena de television se entrecortaba y no se veia muy bien la tele. El desayuno muy bien y completo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Churriana de la Vega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Solo puedo hablar bien de este sitio, sus vistas, su encanto, la familia que lo regenta, el sitio donde esta y no pararía de poner cosas. Nosotros fuimos la familia, mi mujer mi niña de un año y medio y yo, me pareció un sitio perfecto para ir con la familia. Mi hija se levantaba para ver a las ovejas y el pony que allí había.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de Aldea el Frade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Aldea el Frade

Dirección: Camango nº25, 33568 Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 88 €
Casa de aldea rehabilitada en Camango a 4Km. de Ribadesella y a 20 de Llanes, muy cerca de las playas, a 30 minutos del Parque Nacional de Covadonga y de los Picos de Europa y a 20 del Museo Jurasico y de los pueblos pesqueros de Lastres y Tazones. Dispone de 12 habitaciones dobles con baño, TV, calefacción, salón-comedor,Wifi, amplio aparcamiento privado, barbacoa y jardín con árboles frutales. Está rodeada por lugares donde pueden pasear y disfrutar de hermosos paisajes de mar y de la montaña; además, en su entorno pueden realizar actividades como Descenso en canoa por el Sella, senderismo, rutas en caballo, etc. COORDENADAS DE LA CASA: N43,44317º W5,01679º **Carretera AS-263 encuentra la aldea de Camango indicado por CASA DE ALDEA DE CAMANGO, entra a la aldea y todo recto hasta encontrar el indicador del EL FRADE.** NOTA IMPORTANTE: Es recomendable poner las coordenadas ya que el GPS tiene la aldea mal situada; pero siguiendo la AS-263 NO HAY PROBLEMA, ESTA TODO BIEN SEÑALIZADO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Aldea el Frade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Frade Ribadesella
Hotel El Frade Ribadesella
Casa Rural El Frade
Hotel Casa De Aldea El Frade
El Frade Casa Rural
Casa El Frade
Casa De Aldea El Frade Ribadesella, Asturias

Si es el propietario o director del Casa de Aldea el Frade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.