“Estancia tranquila perfecta!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ribadesella
Tarragona, España
“Estancia tranquila perfecta!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pasamos 3 noches hospedados a primeros de Julio de este año en este encantador hotel rural. Con un trato muy cercano y acogedor por parte de la propietaria y su familia. Estado de las habitaciones muy limpio y el baño muy limpio también. No falta ningun detalle. Con perfectas recomendaciones a restaurantes de la zona que se come muy, muy bien. En fin, como el tiempo tambien nos acompañó, se puede decir que la estancia fué perfecta.

Zona muy tranquila, perfecto para relajarse, si se viene de urbes con mucha densidad de población y con mucho estres.

Para nosotros este lugar fué punto de partida de varias excursiones o actividades: Ruta del Cares, Visita a Covadonga y los Picos de Europa,...baja del Sella en Canoa.....

Sin duda es un lugar de los que desearia volver en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son perfectas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Dentro de nuestro periplo vacacional en Asturias,hicimos dos noches en este bonito hotel rural en una muy pequeñita localidad cerca de Ribadesella.Principalmente destacar la amabilidad de la propietaria, la limpieza y la excelente calidad-precio del alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Al tratarse de una casa de tres alturas, y estar la zona de desayuno en la planta baja,cuanto más ar...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Bonito y encantador hotel rural. La habitación en que estuvimos hospedados 2 noches, dispone de unas maravillosa vistas a los Picos de Europa. Una limpieza total en la habitación así como en el resto del establecimiento. Amabilidad por parte de la propietaria y dispuesta ayudarte dándote las indicaciones que consideres necesarias.

No le pongo las 5 estrellas a la valoración por un pequeño pero. En el tiempo que vivimos de la tecnología (smartphones, tablets, ebooks,etc...) creo que algún enchufe más en la habitación seria necesario.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1.127 votos útiles 1.127 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos pasado mi pareja y yo 3 días en este hotel rural,que no se nos olvidará nunca;es un hotel,que está situado en Camango,un pueblo a 4 km de Ribadesella,en un lugar muy tranquilo y muy bonito,con unas buenas vistas de los Picos de Europa;sobresale,por su limpieza,tanto en las habitaciones como en las zonas comunes,comedor,sala de estar y servicios;el trato de la dueña (Fini) y sus hijas,muy cercano,casi familiar,desde que llegamos,nos han hecho sentir,como de la familia,como en casa,la habitación que nos tocó y el baño,muy grandes y muy pulcros,no ves una mota de polvo por ningún lado y un detalle,que me ha gustado mucho y que no he visto en ningún sitio,es que,te pongan 2 botellas de agua de 1/2 litro en la habitación,todos los días,lo cual,se agradece;el desayuno,muy abundante,te dan a repetir varias veces y lo que te sobra en la mesa,te lo puedes llevar todo,tienes a la puerta,un aparcamiento para dejar el coche y rodea el hotel,un magnífico jardín,con muchas flores,mesas y sillas y hasta una barbacoa,la estancia en La Casa de Aldea El Frade,no puede ser mejor,yo os lo recomiendo y sin duda alguna,volveré.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Desde el primer momento que llegamos nos hicieron sentir en familia.El hotel esta en un lugar impresionante cerca del mar y la montaña.Ribadesella a 5 minutos en coche.El hotel es de 10 pero lo mejor son la personas que te va a atender.Si buscais un sitio para descansar en plan rural en plena naturaleza no os lo podeis perder.Aprovechamos para mandar un saludo a Fini y a su hija Elena y su nieta.Un beso desde madrid

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es especial
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Aldea el Frade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Aldea el Frade

Dirección: Camango nº25, 33568 Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Aldea el Frade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Frade Ribadesella
Hotel El Frade Ribadesella
Casa Rural El Frade
Hotel Casa De Aldea El Frade
El Frade Casa Rural
Casa El Frade
Casa De Aldea El Frade Ribadesella, Asturias

Si es el propietario o director del Casa de Aldea el Frade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.