“Buen hotel, mala insonorizacion.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Pension Arbidel a tu lista de perfiles guardados
Pension Arbidel
C/ Oscura 1, Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
“Buen hotel, mala insonorizacion.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Habitación individual pequeña pero impecable. Limpia, con tele, funcional, con un buen lavabo. Pese a ser una pensión, la habitación (siendo estrecha) y su lavabo parecen más de hotel de tres estrellas (bien decorada, etc). Pese a todas estas cosas positivas tiene dos muy negativas: el nivel de ruidos es altísimo (escalera externa metálica, suelos y techos de madera, un sonido de música que ni sé de dónde provenía y además se oye hasta cuando va al lavabo el de la habitación de al lado). Otro aspecto negativo es la imposibilidad de localizar a nadie en caso de tener problemas: unos vecinos festivos me despertaron de madrugada varias veces y ni discutiendo con ellos conseguí que pararan ¿Los del hotel? Ausentes. Ni un teléfono al que llamar ni nada. Por tanto teniendo todo en cuenta es un sitio donde descansar es difícil, especialmente para gente que camine y se levante pronto. Su precio (para una persona) me salió pues muy caro (40 euros en 2012).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos pasado una noche y es una pensión muy coqueta. Es como un hotel. Lo malo es que nuestra habitación daba a la calle y si hace calor no puedes abrir la ventana porque te ven. Por lo demás, está super bien. Recomiendo cenar al lado de la pensión en el restaurante Arbidel. Son distintos dueños pero el menú de 30 eu está super bien.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación y el baño son muy pequeños pero están renovados y cuidados.
Es acogedor y económico. Está muy bien si estás de paso.
Recomiendo solicitar habitaciones que no den a las zonas comunes para mayor independencia, en verano si quieres tener la ventana abierta te ve todo el que pasa.

• Se alojó el julio de 2012
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Cuento mi experiencia, aunque todavia no he estado en el hotel arbidel y lo unico que puedo valorar es su comprension y su atencion personal.

TEnia una reserva en este hotel para el fin de semana del 8 y 9 de junio, y por problemas de salud de un familiar no pudimos ir, cual fue mi sorpresa cuando llame el miercoles para comentarselo y que me dieera el numero de cuenta para ingresarle el dineero de la habitacion dado que avisaba con poco tiempo, y me digeron que de eso ni hablar que gracias por llamar y que por supuesto que no tenia que ingresarles nada, dado que no hice ni ingreso del 20% para fianza creo que se han portado mas que bien. Gracias al hotel Arbidel¡¡¡, en cuanto podamos nos veremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Muy bonita, limpia, la dueña, un encanto, acogedora totalmente, ubicación excelente t tranquila. Si vuelvo, repito seguro!!! Ah! Y calidad precio estupendamente !!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pension Arbidel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Arbidel

Dirección: C/ Oscura 1, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Ocupa el puesto n.º20 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Arbidel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ribadesella
Restaurante Arbidel
Pension Arbidel Ribadesella, Asturias
Hotel Pension Arbidel Ribadesella

Si es el propietario o director del Pension Arbidel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.