“Para no volver” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bajo los Tilos

Añadiste el Bajo los Tilos a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Bajo los Tilos
Santianes del Agua, 33569 Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Córdoba, España
“Para no volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Este hotel lo venden muy bien pero deja bastante que desear, el baño con una ducha ridicula y donde se sale el agua por todos lados eso si cuando llegas hay agua por que nosotros despues de un dia de playa llegamos y nos encontramos con que no habia.
La limpieza brilla por su ausencia las zonas comunes no se limpiaron en todos los dias que estuvimos alli.
Las cenas de tan nueva cocina que es te vas a la cama súper ligero te ponen lo minimo y nada de repetir, lo mismo del desayuno te ponen una avellana de mantequilla y no mas y lo mismo de mermelada y de lo demas si no te gusta no hay mas te quedas a medio desayunar eso si consigues que te traigan lo que pides. No volvere y es una lastima porque el sitio es precioso.
El servicio lentinsimo y cuando vuelves a pedir resulta que ya no se acordaba.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
PUCELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Aunque a riesgo de que como sucede en otras ocasiones, lo que aquí descubra con mis palabras haga que un lugar tan bello se llene de gente, no puedo evitar ser sincera y confesar lo que encontré en Bajo los Tilos.
El sentimiento de libertad, el sosiego, la paz y la tranquilidad que encontré en este rincón de Asturias fueron indescriptibles. Debo destacar el trato de su dueña, Elena, humana, sencilla y acogedora, que nos abrió las puertas de su casa para que nos sintiéramos como en la nuestra.
Sólo fue un fin de semana, pero la experiencia me llegó hasta el corazón y, aparte de deciros que el trato, la limpieza, la ubicación y la comodidad son excelentes, quien desee escapar del mundanal ruido y llenarse del encanto de Bajo Los Tilos escogerá el lugar ideal para ello.
Si se puede merece la pena recorrer la senda que lleva hasta la fuente del castillo en un paraje sin igual.
Además: el colchón es comodísimo, la decoración rural salpicada de pequeñas obras artísticas denotan un gran gusto y la sidra casera que venden allí es buenísima...
Cambiaría sin dudarlo la frialdad de muchos cinco estrellas por la calidez y calidad de este hotel con encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son magníficas, yo dormí en la cama como si estuviera en la mía y el silencio te envolvía inci...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Leídas las opiniones de este hotel mis expectativas eran grandes y me decidí por el y la experiencia a sido decepcionante el baño pequeño y sin bañera con ducha pequeña con cortina que se salía todo el agua cuando la usabas. El desayuno de risa tienes que estar todo el rato pidiendo más de todo, más mantequilla, más mermelada, más pan tostado etc, etc.
Y la cena nada del otro mundo estando a orillas de Cantábrico el pescado congelado y no esperes más de un primero y un segundo y el postre y todo ello raciones minúsculas y nada de barato, eso si Elena encantadora, pero eso no quita que en los 5 días que he pasado allí las zonas comunes no se hayan limpiado. En fin no se sí ha sido mala suerte o el establecimiento está sobre valorado

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Cogimos este hotel rural en el ultimo momento durante el puente d carnaval. Nos encanto.
La habitación tiene mucho encanto, al igual que el resto del hotel. El salón con chimenea para poder leer relajados, el desayuno y la cena caseros, para chupares los dedos. El entorno es precioso para pasear. Y que decir de la propietaria, s encantadora. Un fin de semana agradable más que conseguido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos una noche con cena incluida. La propietaria nos hizo una cena exquisita con sidra incluida. La habitacion grande moderna y muy limpia. La única pega es que se estropeó la calefaccion. El desayuno muy bueno

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bajo los Tilos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bajo los Tilos

Dirección: Santianes del Agua, 33569 Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bajo los Tilos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bajo Los Tilos Ribadesella, Asturias

Si es el propietario o director del Bajo los Tilos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.