“Un remanso de paz y confort a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El jardin de Eugenia

y 1 sitio más
Añadiste El jardin de Eugenia a tu lista de perfiles guardados
El jardin de Eugenia
Palacio Valdes 22, Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Valle de Carranza, España
“Un remanso de paz y confort a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Tan solo hemos pasado una noche y nos bastó para comprobar que este hotel y su gente se merecen un 10!! El trato familiar, las habitaciones amplias y cómodas, con una decoración exquisita y con detalles como albornoz, zapatillas, agua y chocolotinas y todo esto sin tener que pagar ningún extra (deberían aprender esos hoteles que dicen tener muchas estrellas... la categoría de un hotel se ve aquí).
También nos sorprendió el desayuno, ya que eramos 9 amigos y todos coincidimos en que la carta en el desayuno es algo que no se ve a menudo, tienes un montón de cosas a elegir, (dulce, salado, frio, caliente) todo ello casero y recién hecho.
Volveremos con más tiempo para seguir disfrutando de este lugar y su gente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

He tenido la oportunidad de pasar un fin de semana con mi pareja y mis amigos en el Hotel El Jardin de Eugenia. La experiencia ha sido increible, tanto por el hotel en sí mismo como por el trato personal recibido por parte de los dueños. Te hacen sentir como en casa pero con detalles y comodidades que no tienes en otro lugar.
Los desayunos que tanto se anunciaban del hotel superaron nuestras expectativas, tienen gran variedad y es TODO casero (se nota para quien está acostumbrado a comer fuera y viajar) algo que ya no encuentras tan facilmente.
Las instalaciones funcionaron a la perfección. El hotel hizo que la estancia fuera más agradable de lo que esperábamos. Apetecía quedarse en él y no salir a contemplar la belleza del pueblo de Ribadesella (espectacular).
El precio del hotel está perfectamente ajustado a la calidad del servicio y a la preciosidad del inmueble, si algo tuviéramos que decir de ello es que incluso se queda corto para lo que es. Sin exageraciones, pues estamos acostumbrados a viajar y sabemos lo que se cobra en algunos sitios por una calidad inexistente.
He de decir que tanto mi pareja y yo como mis amigos nos fuimos enmaravillados y esperamos no tardar en volver.
Saludos!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Hotel encantador en Ribadesella, de facil acceso y céntrico,.
Personal muy amable.
Habitaciones acogedoras y decoradas con buen gusto.
El desayuno a la carta y servido en la mesa. !!!bien!!!
En definitiva, muy buena relación calidad-precio .
Si volvemos repetimos seguro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Nos encantó el hotel, tanto por la relación calidad-precio, el trato recibido, la ubicación, lo acogedor de las habitaciones, el desayuno... y mil etc. más que no enumero. Muy recomendable. nosotros les agradecimos el servicio y les dijimos que les recomendariamos y que, por supuesto, volveriamos. No entendemos tantas criticas, desde nuestra experiencia no podemos más que ponerles un 10.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Ibamos para 10 noches. Nos quedamos dos más, que no fueron cinco o seis porque estaba reservado con antelación. Es estupendo: precioso, cómodo y te cuidan como nadie pueda mejorarlo. Es como si tuviera 5 estrellas pero a precio de 3. Una pena que no den cenas; porque el desayuno era mejor que buffet en calidad y toda la cantidad y variedad que quieras. Lo del las botellas de agua para la noche es muy de agradecer.
He visto por algún foro alguna crítica que parece debe ser de algún resentido, porque no refleja para nada la verdad y se puede adivinar mal rollo. Nosotros no conocíamos el Hotel de nada y nos hemos sentido muy a gusto.

Besos para todo el personal, cuyos nombres no cito porque... No sé por qué.
Concha

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en El jardin de Eugenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El jardin de Eugenia

Dirección: Palacio Valdes 22, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Ocupa el puesto n.º4 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El jardin de Eugenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin De Eugenia Ribadesella, Asturias
Hotel El Jardin De Eugenia Ribadesella
Hotel Jardin De Eugenia Ribadesella
Hotel Jardin Eugenia Ribadesella

Si es el propietario o director del El jardin de Eugenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.