“Como estar en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El jardin de Eugenia

Añadiste El jardin de Eugenia a tu lista de perfiles guardados
El jardin de Eugenia
Palacio Valdes 22, Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Eibar
“Como estar en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos pasando cuatro dias, y la verdad es que nos sentimos como en nuestra propia casa. Eugenia y Juan, los dueños del establecimiento, son encantadores y atentos. La recepcionista, Mª Fe, nos preparo un itinerario personalizado de los sitios que podiamos visitar, asi, como los restaurantes a los que podiamos ir a comer. Sus sugerencias, nos sirvieron de mucha ayuda, y hemos de decir que acertaron en todos los casos. Como decimos, es un sitio totalmente recomendable, bonito, limpio, tranquilo, bien situado y con unos desayunos a la carta ¡que pa que!, ¡que mas se puede pedir!. Desde aqui, recomendaros el visitarlo, y si quereis visitar la zona, dejaros aconsejar por ellos, es una verdadera gozada. Saludos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Móstoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Estas vacaciones estuvimos en Ribadesella y en "El Jardín de Eugenia" encontramos todo lo que se pueda desear para pasar unos excelentes días. El hotel era precioso, cada habitación con diferente decoración, amplias, luminosas, muy limpias y cuidadas. Al ver la habitación individual, pensamos que era la doble. El desayuno es a la carta, eliges lo que deseas y te lo hacen al momento, con gran variedad de dulce y salado. Cualquier cosa que pidas, va a estar buenísima. El trato, mejor imposible. Calificación, excelente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Localizamos este hotel por internet. Nos pareció interesente su relación calidad precio. No nos ha defraudado en absoluto, y de verdad que parecen incomprensibles las críticas tan negativas del algunos ( que viendo como se alejan de la realidad disfrutada parecen más procedentes de una venganza que de una evaluación).
Habitaciones confortables, limpieza exquisita, trato inmejorable por parte de los dueños y empleados, desayuno casi a la carta con todos los productos caseros... La ubicación es mejorable, pero en conjunto compensa con creces la estancia por todos los aspectos destacados

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valle de Carranza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Tan solo hemos pasado una noche y nos bastó para comprobar que este hotel y su gente se merecen un 10!! El trato familiar, las habitaciones amplias y cómodas, con una decoración exquisita y con detalles como albornoz, zapatillas, agua y chocolotinas y todo esto sin tener que pagar ningún extra (deberían aprender esos hoteles que dicen tener muchas estrellas... la categoría de un hotel se ve aquí).
También nos sorprendió el desayuno, ya que eramos 9 amigos y todos coincidimos en que la carta en el desayuno es algo que no se ve a menudo, tienes un montón de cosas a elegir, (dulce, salado, frio, caliente) todo ello casero y recién hecho.
Volveremos con más tiempo para seguir disfrutando de este lugar y su gente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

He tenido la oportunidad de pasar un fin de semana con mi pareja y mis amigos en el Hotel El Jardin de Eugenia. La experiencia ha sido increible, tanto por el hotel en sí mismo como por el trato personal recibido por parte de los dueños. Te hacen sentir como en casa pero con detalles y comodidades que no tienes en otro lugar.
Los desayunos que tanto se anunciaban del hotel superaron nuestras expectativas, tienen gran variedad y es TODO casero (se nota para quien está acostumbrado a comer fuera y viajar) algo que ya no encuentras tan facilmente.
Las instalaciones funcionaron a la perfección. El hotel hizo que la estancia fuera más agradable de lo que esperábamos. Apetecía quedarse en él y no salir a contemplar la belleza del pueblo de Ribadesella (espectacular).
El precio del hotel está perfectamente ajustado a la calidad del servicio y a la preciosidad del inmueble, si algo tuviéramos que decir de ello es que incluso se queda corto para lo que es. Sin exageraciones, pues estamos acostumbrados a viajar y sabemos lo que se cobra en algunos sitios por una calidad inexistente.
He de decir que tanto mi pareja y yo como mis amigos nos fuimos enmaravillados y esperamos no tardar en volver.
Saludos!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en El jardin de Eugenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El jardin de Eugenia

Dirección: Palacio Valdes 22, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Ocupa el puesto n.º4 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El jardin de Eugenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin De Eugenia Ribadesella, Asturias
Hotel El Jardin De Eugenia Ribadesella
Hotel Jardin De Eugenia Ribadesella
Hotel Jardin Eugenia Ribadesella

Si es el propietario o director del El jardin de Eugenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.