“coqueto hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El jardin de Eugenia

Añadiste el El jardin de Eugenia a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
El jardin de Eugenia
Palacio Valdes 22, Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
cantabria
“coqueto hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Coqueto hotel a la entrada de Rivadesella. Se trata de una casona Asturiana reformada que combina una moderna decoración con la estructura exterior de una casona asturiana. Las habitaciones son comodas y sin ruidos. Descanso perfecto. Los dueños encantadores con ganas de agradar y de que la visita sea lo más grata posible. el baño es grande con albornoz y amenites. La limpieza impecable.
Puntuacion un 8.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Respecto a las opiniones que he leído, es verdad que las habitaciones son un poco ruidosas, pero esto se compensa con la amabilidad en el trato recibido, todo el equipo esta a tu servicio y la atención es magnifica y personalizada, como ejemplo comentáros que mi mujer se encontró un poco indispuesta una de las noches que nos alojamos, comente en recepción la situación y les falto el tiempo para subirnos unos colacaos calentitos con unos brownies caseros de locura que nos sentaron a gloria. Les insistí en que nos cobrarán pero fue inútil, deferencia de la casa. Eternamente agradecidos. El hotel realmente esta muy bien, lleno de detalles y decorado con mucho gusto. Se encuentra situado a cinco minutos del centro de Ribadesella (os recomiendo subir a la ermita de la Virgen de la Guia desde donde las vistas son espectaculares) donde podréis encontrar muy buenos restaurantes sin problemas como el Arbidel, el Cuetu o el Sibariz con un menú de 18 euros espectacular.
Aparte de la atención de bandera recibida en este cálido hotel, es de destacar sus desayunos donde puedes comer prácticamente lo que quieras y todo recien hecho, bizcocho, brownies, zumo de naranja, huevos revueltos , tortillas, bacon, tortitas con chocolate y nata deliciosas, en fin, vosotros pedir que sereis complacidos , es como si estuvieras desayunando con tu querida abuelita que te mima y te cuida como nadie lo ha hecho.
Si tienes la oportunidad de acercarte por Ribadesella no dudes en alojarte en El Jardín de Eugenia, No te arrepentirás!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Coslada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es Genial, creiamos que era una exageración lo que nos contaban en las opiniones pero lo hemos experimentado.
Todo era verdad, desayunos de la abuela, trato excelente, de familia, incluso mimo.
Todas las noches te abren la cama y te regalan con una botellita de agua mineral y unas chocolatinas, pero el colmo fue que se enteraron de que era nuestro aniversario y nos encontramos por la noche con unas botellitas de champan en cubitera con hielo y unos chocolates.Damos las gracias a Todos, Jesús, Eugenia y familia y en especial a Marifé que nos cuido como si fueramos sus invitados y no sus clientes.
Volveremos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona y Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

No sé bien cómo encontrar las palabras adecuadas para describir nuestra experiencia en El Jardín de Eugenia y del resto de su familia. Encontrarse como en casa es poco. El cariño, simpatía y hasta mimo con el que tratan a sus, más que clientes, invitados, sobrepasa con mucho la simple hospitalidad. Sólo les faltó subir a arroparme en la cama por las noches.

Son una familia increíble, desde Eugenia hasta Marifé, y todos los demás. Se ocupan de cada detalle con un mimo y un cariño que muchos no habrán conocido ni en casas de amigos o familiares, y no exagero EN ABSOLUTO.

¿Desayunar? Ese desayuno no es "de hotel", ni de "restaurante": es de casa de la abuela. Todo lo que quieras pedir, y más, te lo preparan.

Dos anécdotas: mi pareja no se encontraba demasiado bien el día de nuestra partida, y se molestaron en prepararle un desayuno especial para que el viaje de vuelta le fuese más cómodo. A mí se me averió el ordenador portátil y me dejaron utilizar el suyo para una videoconferencia importante que tenía.

Eugenia, familia... no sólo volveremos sin dudarlo, sino que os recomendaremos sin reparos a todos nuestros amigos/familiares. Sois lo mejor de Ribadesella.

Contras: sólo uno: se oye absolutamente todo: desde los demás huéspedes andando por los pasillos hasta la calle. Aunque refresca por las noches, no hay aire acondicionado, así que con abrir la ventana basta... para no pasar calor, pero ponte tapones porque se oye todo lo de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la Habitación Amapolas, y nos encantó. Desconozco cómo son las demás, pero...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Buf...que sitio. Especial. Para repetir. Trato personal excelente. Desayunos a capricho, bizcocho recien hecho, zumo recien exprimido, tortitas, chapatas, tortillas,...de todo y buenisimo. Hasta el cafe muy bueno, con eso digo todo. Camas confortables. Habitaciones espaciosas cada una con un encanto propio.estuvimos a cuerpo de rey. Tiene muchos detalles que marcan la diferencia. Enhorabuena!

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en El jardin de Eugenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El jardin de Eugenia

Dirección: Palacio Valdes 22, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Ocupa el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El jardin de Eugenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin De Eugenia Ribadesella, Asturias
Hotel El Jardin De Eugenia Ribadesella
Hotel Jardin Eugenia Ribadesella
Hotel Jardin De Eugenia Ribadesella

Si es el propietario o director del El jardin de Eugenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.