“Trato familiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El jardin de Eugenia

Añadiste El jardin de Eugenia a tu lista de perfiles guardados
El jardin de Eugenia
Palacio Valdes 22, Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
“Trato familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Acabamos de regresar, y la verdad que nos decidimos por este hotel al leer las buenas críticas que tenía.
Nuestra opinión, tras la estancia, es que nos hemos sentido muy bien tratados por sus dueños y por marifé, han estado muy pendientes de nosotros y nuestras necesidades, nos han propuesto ideas para nuestra estancia en Asturias (excursiones, actividades,sitios para comer...)
Las habitaciones están, al igual que todo el hotel, bien decoradas, son confortables, aunque las que dan a la carretera son un poco ruidosas debido al tránsito de coches.
Tiene fácil aparcamiento y muy cerca del casco urbano.
El desayuno es a la carta, y para nosotros está bien, es un desayuno normal: café, zumo, cola-cao, tostadas o sandwiches, chapatas y algún dulce casero, así como yogures y actimel.

Un saludo a Marifé, Jesús y Eugenia, y gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos el jardin de Eugenia,esta bonita casa esta a la entrada de ribadesella el sitio es bueno pue aunque esta en la carretera no es muy ruidosa y es comodo puedes aparcar el coche dentro y sales derecho a la carretera y la casa sigue igual limpia,cuidada y con sus desayunos a la carta hechos por Marife que cuida esta casa como si fuera suya y le da ese toque de especial haciendola muy familiar,es uno de esos sitios que pese a la crisis sigue estando y esperemos que por mucho tiempo

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de agosto pasamos un fin de semana en está bonita casa asturiana,la verdad nosotros solemos ir a llanes pero está vez nos decidimos por rivadesella y la casa fue un acierto,dejamos el coche aparcado al lado de las escaleras muy bien,la casa es muy bonita las habitaciones muy cucas y limpias,el trato muy de casa muy bueno te nosotros conocemos Asturias pero ellos te aconsejan donde ir y donde comer,los desayunos buenisimos servido en mesa y abundante están continuamente preguntandote si quieres algo más,para no perderse Su mantequilla dulce y el café de los pocos buenos en Asturias.Merece la pena conocer está casa familiar con Su terraza para tomarse algo tranquilamente y un sitio ideal para conocer Asturias animaros.

• Se alojó el agosto de 2012
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Coqueto hotel a la entrada de Rivadesella. Se trata de una casona Asturiana reformada que combina una moderna decoración con la estructura exterior de una casona asturiana. Las habitaciones son comodas y sin ruidos. Descanso perfecto. Los dueños encantadores con ganas de agradar y de que la visita sea lo más grata posible. el baño es grande con albornoz y amenites. La limpieza impecable.
Puntuacion un 8.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Respecto a las opiniones que he leído, es verdad que las habitaciones son un poco ruidosas, pero esto se compensa con la amabilidad en el trato recibido, todo el equipo esta a tu servicio y la atención es magnifica y personalizada, como ejemplo comentáros que mi mujer se encontró un poco indispuesta una de las noches que nos alojamos, comente en recepción la situación y les falto el tiempo para subirnos unos colacaos calentitos con unos brownies caseros de locura que nos sentaron a gloria. Les insistí en que nos cobrarán pero fue inútil, deferencia de la casa. Eternamente agradecidos. El hotel realmente esta muy bien, lleno de detalles y decorado con mucho gusto. Se encuentra situado a cinco minutos del centro de Ribadesella (os recomiendo subir a la ermita de la Virgen de la Guia desde donde las vistas son espectaculares) donde podréis encontrar muy buenos restaurantes sin problemas como el Arbidel, el Cuetu o el Sibariz con un menú de 18 euros espectacular.
Aparte de la atención de bandera recibida en este cálido hotel, es de destacar sus desayunos donde puedes comer prácticamente lo que quieras y todo recien hecho, bizcocho, brownies, zumo de naranja, huevos revueltos , tortillas, bacon, tortitas con chocolate y nata deliciosas, en fin, vosotros pedir que sereis complacidos , es como si estuvieras desayunando con tu querida abuelita que te mima y te cuida como nadie lo ha hecho.
Si tienes la oportunidad de acercarte por Ribadesella no dudes en alojarte en El Jardín de Eugenia, No te arrepentirás!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadesella
Hotel Casona del Nansa

Dirección: Palacio Valdes 22, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Ocupa el puesto n.º4 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Muchoviaje, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El jardin de Eugenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Jardin De Eugenia Ribadesella
El Jardin De Eugenia Ribadesella, Asturias
Hotel Jardin Eugenia Ribadesella
Hotel Jardin De Eugenia Ribadesella

Si es el propietario o director del El jardin de Eugenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.