“Maravilloso!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Puente del Pilar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
Hostal Puente del Pilar
Añadiste Hostal Puente del Pilar a tu lista de perfiles guardados
c/ Puente del Pilar s/n, Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Ribadesella, Asturias, Spain
“Maravilloso!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Un lugar encantador, disfrutar de el contraste entre la montaña y el mar hace de este lugar un sitio estupendo para pasar unos dias y relajarse. Las habitaciones estan muy limpias la comida es muy buena y los precios ascequibles, el lugar cuenta con unos jardines preciosos y el trato de los dueños es muy bueno, prueba de ellos cantidad de clientes que repiten año tras año. En fin, mi familia y yo quedamos encantados y disfrutamos de unas divertidas vacaciones y con seguridad volveremos....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

La decoración del hotel se resume en: muebles viejos pintados con una capa de pintura para darle sensación de actualidad. El baño sin ventana fue una pelea constante en la estancia ya que al ducharte toda la habitación cogía una tremenda humedad que duraba el resto del día. La bañera demasiado pequeña y con demasiados años, como el resto del baño.
Pero lo peor de todo no fue esto sino que uno de los días encontramos tres o cuatro arañas en la cama, sin embargo, al llegar una noche y entrar en el baño antes de acostarnos nuestra sorpresa fue 2 arañas enormes en los azulejos del baño, con un color rojizo y un cuerpo que a nadie le gustaría que le picara. Miramos por toda la habitación y vimos que detrás del armario había una acumulación de telas de araña de años atrás de donde procedían las mismas. Cuando se lo comentamos al dueño lejos de intentar solucionar nuestro problema intento poner en duda nuestra palabra aún viendo la cantidad de telas de araña encontradas. Por supuesto recogimos nuestras cosas, pagamos los días que estuvimos y nos largamos a otro hotel del pueblo donde pasamos las noches restantes de manera excelente y sin ningún tipo de problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen aún más humedad puesto que en el baño se acumula la humeda...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Acabamos de regresar de pasar una noche en este hostal y venimos encantados, la familia fue muy agradable con nosotros, la relación calidad-precio nos pareció adecuada 58 euros habitación y desayuno. La decoración del lugar ( Tanto del jardín, como las habitaciones, como la zona de comedor) es de un gusto exquisito. El desayuno no era muy variado pero lo que ponían era abundante y rico así que para nosotros perfecto. La única pega es que nuestra habitación resulto muy húmeda, se notaba al entrar y en las sabanas. Pese a esto repetiría y recomiendo el lugar sin duda

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado en Puente del Pilar 2 días y de lo único que nos arrepentimos es de no habernos quedado unos días más.
Lo encontramos por INTERNET y ha sido un gran acierto. Desde el primer momento nos encontramos como en casa. El trato es excelente; gracias Feli (la dueña), Fernando ( su hijo) y en general a todo el personal de la casa.
La decoración muy acogedora y todos los detalles cuidados con gran mimo. ( Os aconsejo curiosear, por ejemplo, los papeles con que están forrados los cajoncitos de las mesitas de noche y secreteres están escogidos con cariño.)
Uno de los puntos fuertes la cocina, materias primas de gran calidad, produectos biológicos de la huerta y, por supuesto 3 hurras por la cocinera, ERES GRANDE. No quiero recomendar ningún plato en especial, pero os puedo asegurar que todo lo que probamos nos encantó.
La ubicación es magnífica, a escasos 5 minutos de la grandiosa playa de Sta Marina y con unos jardines tranquilos en los que relajarse y disfrutar de un buen libro.

En definitiva el HOSTAL PUENTE DEL PILAR DE RIBADESELLA un lugar para recordar y por supuesto para volver a la primera ocasión.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ribadesella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

He estado en el hostal y m encanto. Alucine con todos los muebles y todos los detalles. es una pasada. Nunca pensé q un hostal pudiera estar an cuidado. Recomendable a tope. Besos para todos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadesella
Hotel Villa Rosario

Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Hostal Puente Del Pilar Ribadesella, Asturias
Hotel Hostal Puente Del Pilar Ribadesella

Si es el propietario o director del Hostal Puente del Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.