“Ubicación perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos La GUera

Apartamentos La GUera
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
CAMANGO, 46, 33568 Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Oropesa del Mar, España
“Ubicación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos en La Güera en noviembre y disfrutamos un montón del apartamento y la zona, es un conjunto de 3 casas, la que estuvimos muy bien cuidada y con un autentico toque rural tanto dentro, como en los exteriores muy bien cuidados, esta en medio de un bonito paraje natural y a tan solo 3 Km. de Ribadesella. Pero lo que nos resultó más agradable de nuestra corta estancia fue, la entrañable relación con la propietaria, que nos facilitó todo tipo de información para disfrutar a tope de la zona. La ubicación es perfecta para conocer todo el oriente de Asturias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

4 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Ya se intuye por el enunciado de su critica las ganas de fastidiar un negocio que creo sinceramente que no lo merece.
Nosotros estuvimos en 3 ocasiones en el 2009 y una en 2011 en estos apartamentos, en pareja y en familia, y jamas hemos tenido un problema. Al contrario, si algo destaca en La Güera es la elegancia en las instalaciones y en el trato con Victoria la persona que nos atendió. Para mi que esta gente debió de comportarse de forma, cuando menos, extraña durante su estancia,
Insisto en que, para mi, los apartamentos tienen una relación calidad-precio sobresaliente asi como el trato de su dueña.

Consejo sobre las habitaciones: Conozco los apartamentos 2 y 3 y cualquiera de los 2 es estupendo.
  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Somos un grupo de amigos acostumbrados a ir de casa de aldea, y jamás nos había pasado nada así.
Nada más llegar, mientras estábamos bajando las bolsas del coche, nos pereguntó la dueña si le íbamos a pagar al entrar, obviamente le dijimos que no, que al día siguiente.
El sábado a las 10 de la mañana, empezaron a pasar la segadora, por lo que todos despiertos, y con 2 niños de 2 años que no podían salir al jardín. Ese mismo día por la noche, vino la dueña de muy malos modos a decrinos que quitásemos los coches que estorvaban, y que además le habíamos estropeado el jardín. Los coches estaban exactamente igual que cuando llegamos, y cierto es que para maniobrar pisamos la rueda delantera un poco el prao, no el jardín. Pero creo que no son maneras ni formas de decir las cosas. El domingo, después de recoger, fregar, y dejar todo limpio, pasamos a la otra casa que 2 parejas se quedaban la noche del domingo. La basura del día anterior la habíamos dejado en la cocina, y nos dijo de muy malas maneras que si no sabíamos dónde estaban los contenedores de basura. Para colmo, y como no tuvimos poco con la segadora..encima el domingo, todos en la terraza y los niños en el jardín, traen una cuba porque las tuberías funcionan mal. Como os podréis imaginar, el olor era insoportable!!! Y encima para rematar, el lunes a las 12.10 echa sin ningún tipo de reparo, y como fue su tónica general, de malos modos, a mis amigos de la casa porque pasaban 10min de la hora. Por lo que, tuvieron que acabar (niños incluidos) en el porche para acabar de recoger las maletas.
Nos sentimos todo el fin de semana observados, porque casualmente cada vez que alguien salía a algo, o abría la ventana...uno de los dueños estaba por ahí cerca...
A pesar de que las casas están muy bien y muy limpias, jamás volveré a este sitio, y mucho menos lo recomendaré.
Puede que algún día tenga clientes que realmente le dejen la casa hecha una cuadre, y entonces echará de menos a gente como nosotros, que barre, pone el lavavajillas el día de marchar, friega y deja todo como se lo encontró.
Desde luego, o cambia su filosofía o cliente tendrá, pero sólo irán 1 vez, porque no volverá ninguno.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 27 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €
Apartamentos La GUera Ribadesella, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos La GUera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Apartamentos La GUera a tu lista de perfiles guardados