“Sabores simples a precio de oro...” 2 de 5 estrellas

c/ Oscura 1, Ribadesella, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Arbidel restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 62 Restaurantes en Ribadesella
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Sabores simples a precio de oro...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurante por las buenas críticas leídas en esta web. Al llegar al lugar me pareció acogedor a la par que elegante. Respecto de los camareros podría decir que los percibí forzados en su forma de trabajar, sin naturalidad, y tambien poco implicados a la hora de ayudarte a elegir, quizás por miedo a algo.... Ahora lo mas importante, la comida; buenas presentanciones, sabores sin personalidad y algunos con exceso de sal. Muy buenas las flores que acompañaban a los platos, en especial una de ellas, que no se como se llamará. Me sirvieron un pulpo en su juego espumado, bueno, que yo lo llamaría "pulpo feira pijo", un pixin salado con unos tallarines de calamar por encima, que no me decían nada y q todo ello no conjugaba ninguna combinación especial, el lomo de cordero insulzo también, aun estando acompañado de dos salsas que tampoco es que fueran para tirar cohetes. Algo que si q destacaría un postre de pastel de manzana, delicioso. El remate es la factura final, con todas esas cosas q te van ofreciendo amablente q parecen invitaciones pero q no lo son. Tengo q decir a vuestro favor q quizás si hubiesemos probado el menú degustación, la crítica podría haber sido diferente. Aunq visto lo visto.....

Visitado el mayo de 2015

“Vale la pena trasladarse para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2015 NUEVO

Elegancia , buen menú el de 34€ hay otro que no hemos probado, además después podemos ir a pasear por el pueblo o el paseo de Leticia

Santander
“¡Ay, esos agravios comparativos!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2015 NUEVO

Visitamos este restaurante mi pareja y yo el pasado día 30 de abril porque un amigo nos lo había recomendado. Al llegar nos gustó el local, que es pequeño y acogedor. Nos decidimos por el menú degustación “Un paseo por El Arbidel” y lo acompañamos con una botella de Pago de Carraovejas, que junto con el pan y dos cafés hizo un total de 171,60 euros. Creo que la comida estuvo a la altura de lo que se espera de un establecimiento con una estrella Michelín, si bien para mí destacó el pote de berza, el salmonete “desespinado” y la lubina asada en mojo verde. El trato del personal fue muy bueno, exceptuando dos detalles que nos hicieron sentir clientes de segunda: A las dos mesas que estaban junto a nosotros (una de dos personas y otra de ocho) antes de pasar a los postres les ofrecieron un vino dulce, cosa que no hicieron con nosotros. (no le dimos importancia y nada dijimos, pues a ninguno de los dos nos apetecía vino dulce en ese momento); posteriormente, una vez terminado el postre, pedimos un café para cada uno y fueron cargados en la cuenta, algo completamente normal. Pero cuál fue nuestra sorpresa al escuchar a alguien del personal decir a la mesa de 8 personas que la casa les invitaba al café. No tengo nada que decir por el hecho de que el restaurante quiera tener algún detalle con el cliente que ellos consideren oportuno, pero tratándose de un establecimiento con una estrella Michelín, al menos deberían ser más cuidadosos e intentar disimular en la medida de lo posible estos agravios comparativos para evitar que el resto de los clientes se sientan menospreciados. Personalmente, y dados mis ingresos, cada vez que puedo visitar un restaurante de este tipo es porque previamente he debido realizar algún sacrificio para ahorrar y así disfrutar de un buen momento, y es una lástima que por pequeños gestos como estos que he descrito, se empañe una jornada que debía ser especial. En definitiva, sí volveríamos a El Arbidel por la comida, sí volveríamos por el trato del personal, pero no volveríamos por esos detalles que te hacen sentir cliente de segunda división frente a otros, pese a que pagamos nuestra factura como todo el mundo.

• Visitado el abril de 2015
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Altisima relacion calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Insuperable relación calidad precio. Algunos platos sorprendentes, todos de alta calidad. Servicio muy atento y eficaz. Merece la pena el desplazamiento para conorcerlo

• Visitado el mayo de 2015
    • 5 de 5 estrellas Comida