“El Rincon del Sella un sitio para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rincón del Sella

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
El Rincón del Sella
Añadiste el El Rincón del Sella a tu lista de perfiles guardados
Truyes, 73 | Collera 33568, 33568 Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ribadesella
“El Rincon del Sella un sitio para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos pasdo 5 dias maravillosos en esta casa rural, si bien es verdad que esta muy cerca de la carretera, la casa es de las mejores que he visitado. Esta totalmente equipada (no le faltaba de nada) y decorada con un muy buen gusto. Las habitaciones son amplias y con televisión en todas ellas.
Lo mejor de la casa sin duda es el exterior con barbacoa, mesas, un huerto e incluso un pequeño parque infantil.
Pero lo mejor de la estancia fue el Lagar de Sidra, una noche los dueños, Roberto y Ana (muy atentos con nosotros desde el primer dia que nos pusimos en contacto con ellos) nos dejaron las llaves del Lagar para que pudiesemos hacer una barbacoa.
Ademas los dueños se ocuparon de todo, incluso de organizarnos el descenso del Sella.
Volveremos Seguro

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Disfrutamos muchísimo de la estancia. La casa esta muy bien ubicada a escasos minutos del centro de Ribadesella. Está perfectamente equipada, decorada con mucho gusto y con unas calidades sensacionales, detalles difíciles de encontrar en una casa rural, como televisión de pantalla plana en todas las habitaciones. Se nota que los dueños la cuidan mucho, y además son un encanto. Roberto y Ana fueron muy atentos, e incluso nos enseñaron un lagar artesanal que tienen- Nos indicaron buenos sitios donde comer y realizaron por nosotros gestiones para hacer el descenso del Sella (recogida y vuelta a la puerta de casa). Estamos encantados y nos llevamos un recuerdo sensacional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado estas fiestas de Navidad y año nuevo y ha sido una buena elección esta casa. Roberto y Ana son muy serviciales y estuvieron pendientes de todo. La verdad es que nos sentimos como en casa. Esperamos volver en primavera para conocer otros sitios que nos faltó ir. Les recomiendo que visiten este hermoso rincon.

• Se alojó el diciembre de 2013
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

hemos estado la familia en la casa y tengo que decir que todo ha sido estupendo..la casa no puede estar mejor no falta ningún detalle y un gusto tremendo para la decoración.
el entorno fenomenal y a 2 minutos de Ribadesella... hemos salido encantados y la amabilidad de los propietarios es por demás. el día de la entrada llegamos tardísimo y Ana estaba esperándonos cuando llegamos.. y Roberto nos hizo un par de botellas de sidra natural el día que nos fuimos. .más que excelente.
Espero volver prontito a Asturias y desde luego que a "El rincón del sella". Noelia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues esta fue la casa elegida para nuestras vacaciones de verano con otra pareja con hijos.
Magnifica situación para visitar Los lagos, Covadonga y Picos de Europa en general, a apenas 30 minutos de Arriondas, donde se puede realizar el descenso del Sella, rio que queda delante justo de la casa en su tramo final a 5 km. De Ribadesella.

Las demas visitas a tiro de coche desde la casa que hicimos fueron a Gijón por el Oeste, Senda del Oso y Bulnes por el Norte y Llanes a pocos minutos por el Este.

Las comodidades de la casa apenas las usamos, porque no parabamos, pero no le falta de nada, WIFI, cenador en jardín, barbacoa, cocina completa, friegaplatos, microondas por citar un ejemplo. Del jardín dieron buena cuenta los niños, que se lo pasaron fenomenal, pudiendo estar con total libertad en él.

Del trato un punto y aparte, un trato excelente de Roberto y Ana, Roberto nos dio unos consejos magníficos, nos organizó el descenso del Sella y nos recomendó unos restaurantes excelentes en relación calidad-precio. Ana, que por razones personales no se pudo dedicar todo lo que hubiese querido, se interesaba siempre por como iba nuestra estancia.

Por todo lo demás un nueve, dejaremos el diez a la perfección intrinseca.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en El Rincón del Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincón del Sella

Dirección: Truyes, 73 | Collera 33568, 33568 Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 45 €
Casa hotel rural de 4 habitaciones situada a 1 km de Ribadesella. Se alquila completa o individual dispone de cocina equipada, salón con wifi y tv, amplia zona verde con barbacoa, área recreativa, zona infantil y lagar de sidra. Fielmente reconstruida en su estilo invita al viajero a disfrutar de su estancia con un sencillo y confortable "aroma rural". Todo ello dentro de un entorno mezcla de mar, río y montaña, en la vega del río Sella. ... más   menos
El Rincón Del Sella Ribadesella, Asturias

Si es el propietario o director del El Rincón del Sella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.