“Menú degustación a un precio muy asequible” 4 de 5 estrellas

984112073
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Quince Nudos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 58 Restaurantes en Ribadesella
Intervalo de precios: USD 18 - USD 31
Cocina: Contemporánea
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“Menú degustación a un precio muy asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Son solo 29€ para disfrutar de un gran menú degustación. Alta cocina al alcance de todos. Es una lastima que este lugar no esté mirando a la playa o al puerto en lugar de a un callejón sin salida, si fuera así, tendría mucho mas tirón, porque las intenciones parecen ser muy buenas. En todo caso, yo recomiendo 100% el menú degustación, la relación calidad-cantidad-precio es muy positiva

Visitado el agosto de 2014

Vitoria-Gasteiz, España
“Comida de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Este sábado estuve junto con mis amigas en este restaurante. Buscábamos un restaurante donde cenar comida de calidad, elaborada y a buen precio, y sin duda lo conseguimos.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelente,es un sitio acogedor con una decoración preciosa,un trato estupendo y desde luego.....unos platos con un gusto esquisto tanto en su presentación como en su sabor

Oviedo, España
“Estupendo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Gastrobar junto a la playa de Ribadesella que nos atrajo por su oferta diferente y por las buenas críticas que tenía en Tripadvisor. Justificada su fama. No decepciona. Obviamente hay que ir con el chip cambiado, sabiendo que es un sitio en el que se cuida la calidad, la presentación, la atención, pero no es un restaurante para "forrar" con platos abundantes.
La relación cantidad/precio es algo cara, pero la relación calidad/precio es excelente. Aún así pedimos solo tres tapas para compartir entre dos personas y con el postre quedamos bien. Estaba a cada cual más rica. La única pega el cruijiente de jamón que en teoría debería venir con las alcachofas, escasísimo, casi inexistente, aunque el sabor increible de las alcachofas lo compensaba. Pero ya que lo "anuncian" debería ser menos testimonial.
El camarero muy amable, no quedaba sitio en el comedor y nos arregló una mesa estupenda en la zona de bar, donde estuvimos muy cómodos y perfectamente atendidos.
La decoración y el ambiente silencioso muy a tono con el concepto de local.
Lo recomendaremos siempre que alguien nos pregunte por Ribadesella y nosotros también volveremos, por supuesto.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente