“I Jornadas Gastronómicas del SKREI” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
Gijón, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“I Jornadas Gastronómicas del SKREI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Era la quinta o sexta vez que comía en este Restaurante y puedo certificar que nunca me defraudó. En alguna ocasión lo encontré cerrado por descanso u otras causas, pero siempre que pude comer, quedé más que satisfecho de su excelente cocina. Es más puedo certificar que nadie de quienes me acompañaron salieron insatisfechos en una sola ocasión, o dejaron algo en un plato.
Siempre que me acerque a Ribadesella -y haya mesa- mi Restaurante será sin dudar el Sibariz

• Visitado el marzo de 2013

Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La mejor elección en Ribadesella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Es complicado en un sitio turistico encontrar una cocina de calidad a buen precio. Pues esto lo tiene Sibariz, junto con un personal amable y educado. Es un establecimiento normal, donde lo extraordinario está en el plato.Ya he ido varias veces y en breve repetiré porque merece la pena.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena carta y mejor menú...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buen sitio para comer con un menú cuidado que no tiene precio de menú... Porque es más que eso. Quien busque un menú del día personero y barato... Que no se acerque. Más que recomendable.

• 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible en Ribadesella.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Después de diez en Asturias gastamos nuestra última noche en Ribadesella y aunque la gastronomía de Asturias es muy buena, la verdad que ya estábamos un poco cansados de tapas, fabas, cachopos, pulpo, comida de sidrería.. después de estar paseando por Ribadesella y estar a punto de sentarnos en un sitio sin más para volver a cenar algo similar, dimos por casualidad con el restaurante Sibariz, en la pizarra ofrecían un menú de verano por 21€ con dos platos y postre, las opciones tenían muy buen a pinta así que decidimos probarlo. Estaba todo exquisito, la calidad de los ingredientes muy alta, con una gran presentación, el trato de los camareros muy profesional, el ambiente muy acogedor.. vamos que era un restaurante de nivel con una relación calidad – precio muy muy alta. Cuando salimos del restaurante mi pareja y yo estábamos muy felices, realmente disfrutamos un montón de la comida (es uno de nuestros placeres) sin esperarlo.
100% recomendable.
Único punto menos bueno, nos atendieron dos camareros una chica y un chico moreno, los dos muy profesionales, muy atentos (de escuela), el muy simpático transmitía alegría sin embargo ella era bastante fría, quizá tenía un mal día pero en un camarero es tan importante la profesionalidad como la simpatía.

• 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida y presentación muy buenas.
Tanto el menú como la carta mantienen el nivel.
El servicio es muy atento y agradable.
Una opción muy interesante en Ribadesella que se sale de los típicos menús de sidrería .
Nosotros repetimos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente