“Muy correcto, bonito y bien situado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Rosario

Añadiste el Hotel Villa Rosario a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Rosario
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Dionisio Ruisánchez, 6 | Playa de Santa Marina, 33560 Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ribadesella
“Muy correcto, bonito y bien situado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Situacion inmejorable, atencion excelente y buena sensacion de calidad.
Estuvimos alojados en apartamento de Villa Rosario II y quizas falte alguna ventana en algunos apartamentos.
Es una pena no tener vistas estando en el sitio que esta, aunque este seria el unico pero.
El resto del hotel es digno de visitar. Volveriamos seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel_Villa_Rosario, Propietario en Hotel Villa Rosario, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,

le agradecemos que haya dedicado unas palabras a su estancia en nuestro Hotel. Nos complace haberle podido ofrecer una estancia de calidad. Con mucho gusto les recibiremos en el futuro, y trataremos de que disfruten al máximo de sus días de descanso.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel en el puente de Mayo. Elegimos la habitación ático con terraza. Había que pagar un plus de unos 20 €, pero valía la pena. Es impresionante contemplar el mar a cualquier hora, y desde arriba. Todo estaba limpísimo, y el desayuno buffet muy muy bueno. Mucha variedad y muy pendientes de reponer. Sin duda volveremos, aunque eso sí, en temporada baja.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos complace enormemente que su estancia haya sido satisfactoria. Con mucho gusto les recibiremos de nuevo en nuestro Hotel, e intentaremos poder volver a proporcionarle una estancia excelente, y si cabe, mejor aún.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Seguro que repito, tanto la ubicación del hotel como las instalciones y en especial el trato del personas me han dejado un grato recuerdo.
Lo unico que no me gustó fué la ventana de la habitacion que no estaba bien insonorizada, por lo demas todo ok

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico que no me gustó fué la ventana de la habitacion que no estaba bien insonorizada, por lo dem...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

muchas gracias por su opinión. Hemos adquirido recientemente este Hotel (en marzo), y entre otras actuaciones, pretendemos reformar todo lo relativo a ventanas e insonorización de habitaciones. Su opinión nos confirma en nuestro empeño.

Por lo demás, le agradecemos profundamente su opinión, y nos complace que su estancia haya sido agradable. Como nuevos propietarios hemos comenzado una política de mejoras que se han ido y se irán implantando poco a poco. Para ello contamos con un equipo de profesionales del que estamos muy orgullosos.

Nuevamente queremos agradecer su atención y opinión. Será un placer para nosotros volver a poder disfrutar de su presencia en nuestro Hotel.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Maravilloso palacete frente al mar. Habitaciones amplias al igual que el baño y la decoración es muy alegre. Las camas son muy cómodas, con lo que el descanso está asegurado. El hotel tiene un jardín, con mesas, para poder disfrutar al aire libre en verano. En el precio de la habitación va incluido el desayuno, que sirven en un cenador frente al mar. Es tipo buffet, y aunque no es muy abundante, es perfecto para empezar el día: zumo, café, tostadas, cereales, jamón,queso,salmón ahumado y toda clase de bollería. El personal es muy atento y simpático. Seguro que volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Situado en mitad de la playa de Ribadesella, una preciosa ciudad de la increíble Asturias, se encuentra este maravilloso hotel con unas vistas preciosas y un entorno muy cuidadado. Simplemente salir al jardín y contemplar el cantábrico las olas es un lujo para los que vivimos en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Rosario

Dirección: Calle Dionisio Ruisánchez, 6 | Playa de Santa Marina, 33560 Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Rosario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villarosario
Hotel Villa Rosario En Ribadesella
Hotel Villa Rosario Ribadesella Asturias
Rosario Hotel Ribadesella

Si es el propietario o director del Hotel Villa Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.