“Un lugar maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Rosario

Añadiste Hotel Villa Rosario a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Rosario
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Dionisio Ruisánchez, 6 | Playa de Santa Marina, 33560 Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ribadesella
Palencia, Castilla y Leon, Spain
“Un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

He ido unas cuantas veces a este hotel en los últimos años, es genial. A mi me gusta mas el edificio antiguo que el nuevo, con la ultima reforma del bar-restaurante han dado en el clavo.
Siempre que voy me alojo allí, es genial. Cada habitación tiene su encanto, mirando al mar, al jardín, abuhardillada.. da igual se esta estupendamente. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas espectaculares.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel_Villa_Rosario, Propietario en Hotel Villa Rosario, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,

es muy enriquecedor leer su comentario, y un honor que visite con frecuencia nuestro Hotel. Lo hemos adquirido recientemente, y hemos establecido un plan de reformas para mejorar todos sus espacios y servicios. Nos complace saber que en el Restaurante hemos conseguido acertar con sus gustos. Será un placer para nosotros poder volver a contar con su presencia en el Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos alojados 3 noches y todo fue fantástico. Se trata de un hotel precioso a pie de playa donde cuidan hasta el más mínimo detalle. El personal excelente, las habitaciones muy cómodas y acogedoras, el desayuno espectacular mirando el mar, incluso te preparan platos calientes de desayuno al momento! El parking también está incluido en él precio. En definitiva una joya ante la playa de Ribadesella que se merece un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad antes de reservar el tipo de habitación, las hay con vistas al mar, otras a la montaña e i...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario. No complace haberle sabido y podido proporcionar una estancia satisfactoria. Trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes la más especial y profesional de las atenciones. Es un placer contar con clientes como usted, y esperamos poder volver a disfrutar de su presencia en nuestro Hotel.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel es espectacular.... Situado en una ubicación inmejorable te permite disfrutar de todo lo que te apetezca, playa, comida, ciudad.....
El restaurante es muy muy bueno, platos de calidad y una atención muy especial.
Seguro que volveremos!!!!

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Es un placer para nosotros que se haya sentido complacido con el hotel y sus servicios. Trataremos de seguir mejorando para que nuestros clientes reciban la mejor de las atenciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Situacion inmejorable, atencion excelente y buena sensacion de calidad.
Estuvimos alojados en apartamento de Villa Rosario II y quizas falte alguna ventana en algunos apartamentos.
Es una pena no tener vistas estando en el sitio que esta, aunque este seria el unico pero.
El resto del hotel es digno de visitar. Volveriamos seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

le agradecemos que haya dedicado unas palabras a su estancia en nuestro Hotel. Nos complace haberle podido ofrecer una estancia de calidad. Con mucho gusto les recibiremos en el futuro, y trataremos de que disfruten al máximo de sus días de descanso.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel en el puente de Mayo. Elegimos la habitación ático con terraza. Había que pagar un plus de unos 20 €, pero valía la pena. Es impresionante contemplar el mar a cualquier hora, y desde arriba. Todo estaba limpísimo, y el desayuno buffet muy muy bueno. Mucha variedad y muy pendientes de reponer. Sin duda volveremos, aunque eso sí, en temporada baja.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos complace enormemente que su estancia haya sido satisfactoria. Con mucho gusto les recibiremos de nuevo en nuestro Hotel, e intentaremos poder volver a proporcionarle una estancia excelente, y si cabe, mejor aún.

¿Has estado en Hotel Villa Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Rosario

Dirección: Calle Dionisio Ruisánchez, 6 | Playa de Santa Marina, 33560 Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Rosario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Destinia, Odigeo, Otel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villarosario
Hotel Villa Rosario En Ribadesella
Hotel Villa Rosario Ribadesella Asturias
Rosario Hotel Ribadesella

Si es el propietario o director del Hotel Villa Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.