“Tranquilidad y un trato exquisito” 5 de 5 estrellas

Hotel Mirador Del Sella
3.0 de 5 Hotel   |   Junco s/n, 33560 Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ribadesella
Llanes, España
“Tranquilidad y un trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Disfrutamos mucho de la agradable estancia el El Mirador del Sella no solo por la tranquilidad ,las magnificas vistas y el entorno natural aunque muy cerca de Ribadesella, sino que nos sentimos como en casa después de disfrutar de una riquísima cena acompañada de un excelente vino, gracias a la amable hospitalidad de José,su propietario, a quien esperamos volver a visitar muy pronto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Nos hospedamos en este hotel una sola noche, y la reservamos en el día directamente con ellos.
nuestra habitación no era super espaciosa pero estaba muy bien arreglada, nos brindaron información para salir a cenar, el trato fue muy amable. El desayuno era variado y abundante, creo que no iba incluido en el precio de la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cuernavaca, Mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Excelente hotel trato inmejorable, muy buen desayuno. Lo mejor de todo es la ubicación del hotel, en el campo a solo unos pocos minutos de Ribadesella con unas vistas increíbles. Las mejores vistas de Ribadesella desde tu cuarto!
Hotel ampliamente recomendable con la mejor relación precio calidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Va
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Elegimos este hotel por las criticas que tenia en trypadvisor y no estoy del todo de acuerdo.
Nos quedamos en el horreo y tiene caracter pero estaba lleno de polvo, la calefaccion es una estufa de aire que cuando la pones te asas pero en cuanto la quitas la temperatura baja rapidamente!
Despues nos cambiaron a una de las habitaciones de la casa y mejor pero seguia habiendo telas de araña por las esquinas del baño y las persionas estaban sucias y llenas de moscas muertas. El director nos atendio muy bien hasta q le dijimos algo q no queria oir entonces ya no le intereso.
Ademas esta muy alejado y el acceso es por unas carretera tortuosas y empinadas dificil de llegar por la noche. Para un tres estrellas, cuando terminas de añadirle precio de la habitacion, cama supletoria o cuna ( si la necesitas), desayuno e iva te sale como un cuatro estrellas.

• Se alojó el octubre de 2012
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El sitio es privilegiado, es un paraiso. Se respira calma y tranquilidad.Muy limpio y con un buen servicio. El trato de Jóse, el dueño, es extraordinario, te facilita la estancia allí para que te sientas como en casa. Mi esposa y yo hemos estado 6 dias, (del l7 al 23 Agosto 2012) y nos hemos sentido como en casa. Volveremos, Juan Manuel y Trini, de Sevilla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mirador Del Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Del Sella

Dirección: Junco s/n, 33560 Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirador Del Sella 3*
Magnífico hotel rural en Ribadesella (municipio con calificación de excelencia turística) ubicado en un ambiente rural, formado por praderías y bosques con unas vistas excepcionales de la desembocadura del Río Sella y la costa de los Picos de Europa. Próximo a la capilla románica de Nuestra Señora de Junco así como a la villa urbana de Ribadesella, en Asturias. Nuestro hotel rural está concebido como un privilegiado mirador. Desde él se divisan las sierras costeras asturianas y la ría fluvial, la villa medieval y el puerto de Ribadesella (antiguo puerto ballenero, hoy deportivo) y la playa de Santa Marina, amplio arenal entre llamativas villas indianas, refugio estival de la aristocracia madrileña de hace más de un siglo. El Mirador Del Sella dispone de áreas de juegos infantiles, así como de amplios jardines orientados a excepcionales vistas panorámicas, creando un ambiente seguro donde los mas pequeños podrán disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además, nuestro alojamiento rural incorpora todos los adelantos de confort y de comunicaciones, favoreciendo la combinación de Actividades de Turismo activo en Asturias con la tranquilidad y el descanso necesarios en un período vacacional. Y a tan sólo 3 kilómetros de Ribadesella. Ideal para unas vacaciones en familia o una escapada con encanto. Aceptamos mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Del Sella
El Mirador Del Sella
Hotel Mirador Del Sella Ribadesella, Asturias
Hotel Mirador Del Sella Asturias
Hotel Rural Mirador Del Sella

Si es el propietario o director del Hotel Mirador Del Sella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.