“Espectacular” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Junco s/n, 33569 Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Ribadesella
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui con mi novio y mi perra y tanto el hotel como el sitio y las vistas espectacular...cerca de ribadesella y con sitios muy buenos para comer y cenar, el bufet del hotel para desayunar completo y muy rico...el entorno verdes praderas para q tu mascota corra y disfrute y ya x ultimo destacar el trato de los dueños que fue exquisito y a los que les damos las gracias por todo fue muy especial....un saludo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MiradordelSella09, Director General en Hotel Mirador del Sella, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias pareja, ya sabéis que tenéis pendiente una visitilla por aquí para disfrutar del romanticismo... jejeje
Un saludo!!

En solitario
De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

He estado con mi familia 4 veces en este hotel.

El trato del personal es exquisito, la amabilidad de Jose el dueño, y la forma de preocuparse de que pases unos dias estupendos, visites cosas, comas en sitios de calidad, etc hace que no tengamos dudas donde ir cuando queremos pasar unos días en Asturias

Ademas admiten mascotas, nuestro perro, un golden, se siento como en casa cuando esta allí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Familia!! Muchísimas gracias!!! ya sabeis que estamos a vuestra dispocición.
Esperamos que todo bien, estamos deseando veros de nuevo por aquí.
Un abrazo para todos!!
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Un buen sitio para pasar unos dias. Muy tranquilo. Cerca de todos los lugares de interés de la zona. Con unas vistas increibles con un jardin para disfrutarlas. un sitio con mucho encanto. El dueño es encantador también y te ayuda a organizar las escapadas. Te ahorra tiempo porque sabe donde aconsejarte ir y donde mejor no pasar perdiendo el tiempo. Buena ubicacion a punto de coger carreteras nacionales o autovia. Atendidos en todo momento. Aconsejado. Para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba al mar y nos gustó mucho, pero el otro lado da a la montaña y tambien es muy bonito
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel tiene muy buena ubicacion con buenas vistas a Ribadesella y el Sella tanto desdes el jardin, comedor como de las habitaciones con salida al jardin en la planta baja ( estuvimos alojadas en una de ellas). Jose te recibe y te informa muy bien de la zona que quieres visitar y sitios para comer (nos recomendo variossen Ribadesella y en las playas de la zona de Llanes y todo muy bien.
Lo negativo, y bastantee importante al ir de relax es que las habitaciones no estan bien insonorizadas, se oye todo, incluido los cacharros en la cocina y eso que nosotros estabamos en la habitacion mas al fondo. Las habitaciones estan muy dejadas en relacion al resto de la casa, limpieza muy normals, baño sucio, muy dejado y viejo, las camas comodas y grandes.
El desayuno es muy normal, por lo que habia leido parecia que era todo muy casero pero no nos parecio del todo. No te ofrecen nada caliente, excepto tostadas que te puedes hacer, zumo natural pero aguado, no tiene grandes excesos pero para lo que nosotros desayunamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si no buscas grandes lujos pero si ubicacion y tranquilidad es recomendable.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Maravilloso alojamiento para disfrutar de unos días de descanso, aprovechando al máximo la naturaleza y la tranquilidad que se respira allí. Fantásticas vistas a la había de Ribadesella y a la desembocadura de la ria. El trato es exquisito y su propietario Jose te facilita todo tipo de información para moverte y conocer los lugares más atractivos del entorno. El desayuno es excelente, abundante y con producto de la zona. Y es muy agradable desayunar viendo el paisaje y el entorno. Da paz y tranquilidad. Es sin duda un lugar de ensueño. Nos hemos sentido muy mimados y atendidos. Volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mirador del Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Sella

Dirección: Junco s/n, 33569 Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirador del Sella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Del Sella
El Mirador Del Sella
Hotel Mirador Del Sella Asturias
Hotel Mirador Del Sella Ribadesella, Asturias
Hotel Rural Mirador Del Sella

Si es el propietario o director del Hotel Mirador del Sella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.