“Buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B La Giara

Añadiste el B&B La Giara a tu lista de perfiles guardados
B&B La Giara
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Viale della Regione 12/a | angolo Via Luigi Pirandello 26, 95030 Nicolosi, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hostales y pensiones en Nicolosi
Tarragona, España
“Buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Elegí La Giara por los comentarios de otros huéspedes, son acertadísimos. Encontraréis un casa muy limpia y agradable además de buenos desayunos. Patrizia, la dueña os dará buenas recomendaciones y además habla muy bien español. Si os quedais allí tenéis un 20% de descuento en Funivía y excursión al Etna, vale bastante la pena!!!.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

386 personas han opinado sobre este hotel

Capo D'Orlando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Viviendo en Sicilia desde hace más de un año, con mi marido y mi pequeño hijo de 3 años, estamos acostumbrados a la calidez de la gente de la isla... pero Patrizia nos sorprendió con su amabilidad, su educación, su gentileza y profesionalidad.
Buscábamos pasar una Navidad distinta, a los pies del Etna, si se podía ver nieve... mejor!!! y lo más importante, en un lugar cálido, cómodo y donde nos puedan mimar!!! El B&B La Giara parecía cumplir todas las condiciones... y así fue!!!
Atención personalizada y permanente, amabilidad fuera de serie, habitaciones modernas, limpias y cómodas (estuvimos en la habitación azul), desayunos excelentes, y los mejores consejos para recorrer la zona hicieron de esta una experiencia inolvidable.
Ya estamos recomendando a todos nuestros amigos, y por supuesto, pensamos volver pronto... muy probablemente para Pascua!
Gracias Patrizia y Liliana por todo!!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

El B&B es una casa muy acogedora con habitaciones muy limpias y espaciosas. El desayuno es el mejor q tuvimos en Sicilia y la dueña es un encanto q te ayuda en todo lo que puede.La casa está muy bien situada y hay restaurantes a 2 mi andando. Dispone de aparcamiento, terraza,chimenea y todo lo que necesites.Muy bien situado para hacer excursiones al Etna....os lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
adrogue
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Excelente servicio, atendido por su duenia Patrizia, nos hizo muy acogedora la estancia en CAtania, nos conecto con otros huespedes y viajamos juntos, nos resolvio toooooodos los problemas que se presentaron con total amabilidad.
Desayuno con pasteleria casera, hermosa vista de la arbolada Nicolosi. Cordialidad y limpieza extrema en manos de la infatigable Liliana.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

creo que no vale la pena explayarse en elogios para este b&b, solo comentar que le deseamos a Patrizia todo lo mejor para este momento de su vida, que su hijo sea lo que ella desee para el,.
ESTE B&B ES RECOMENDABLE AL 100%

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en B&B La Giara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Giara

Dirección: Viale della Regione 12/a | angolo Via Luigi Pirandello 26, 95030 Nicolosi, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Nicolosi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hostales y pensiones en Nicolosi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B La Giara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Giara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B La Giara Nicolosi, Sicilia, Italia

Si es el propietario o director del B&B La Giara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.