“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B La Giara

Añadiste B&B La Giara a tu lista de perfiles guardados
B&B La Giara
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Viale della Regione 12/a | angolo Via Luigi Pirandello 26, 95030 Nicolosi, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hostales y pensiones en Nicolosi
Certificado de Excelencia 2014
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nicolosi es la mejor opción para visitar el Etna y dentro del pueblo, este B&B es muy buena opción. Es muy fácil llegar y aparcar. Las habitaciones son correctas y muy amplias. Si tienes tiempo... Patrizia te dará todas la información que necesites y más. Su tia, encantadora, nos dio el mejor desayuno de toda Sicilia. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Carlos Paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Llegamos a la Giara a traves de la recomendacion de la Lonely Planet; primera vez que haciamos un viaje abierto, donde cada lugar lo elegiamos sobre la marcha. Un lugar acogedor, hermoso, nos sentimos como en casa. La relacion precio-calidad es altamente recomendable. Sumado a ello, Patrizia es una persona genial que esta siempre dispuesta a ayudar. No se puede más que agradecer la mano que nos dio con ciertos tramites que teníamos que hacer para continuar viaje!! (Sin las cuales se nos habría complicado bastante!)
Nicolosi es un muy lindo lugar para conocer el Etna, Taormina y otras localidades vecinas y definitivamente este Bed and Breakfast es un hermoso lugar para quedarse; uno se siente como en su casa. Sumado a ello el desayuno continental!... delicioso!... el mejor desayuno que probamos en toda Italia!.. Felicitaciones Patrizia , Espero que nos reencontremos en los viajes de la vida!...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuvimos 3 noches y repetiremos sin dudarlo.
Está estupendamente situado, muy fácil de encontrar y sin problemas para aparcar. Se puede ir andando a cualquier restaurante de Nicolosi, al museo vulcanológico e incluso a los Monti Rossi.
La habitación era amplísima, y con una vista preciosa sobre Nicolosi y el mar.
El desayuno, simplemente espectacular, tando dulce como salado.
Y qué decir de Patrizia... Siempre dispuesta a ayudar y facilitarte la estancia en Nicolosi, con recomendaciones muy valiosas. Tanto ella como Liliana y el resto de la familia hacen que realmente te sientas en casa. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Es un B&B extraordinario en todos los aspectos.
Su dueña Patrizia nos ha ayudado mucho con todas sus indicaciones y mapas para disfrutar de nuestros 3 días en Sicilia al máximo. Habla español perfectamente y se preocupa por saber cuántos días vas a estar para orientarte en relación a lo que puedes visitar y que merece la pena. Te ofrece mapas y rutas para facilitarte el encontrar los sitios que quieras conocer.
Las habitaciones son perfectas y están muy limpias, muy bien decoradas. Nosotros dormimos en la habitación naranja y descansamos fenomenal.
El desayuno que prepara con detalle es espectacular. Nos ofreció 10 mermeladas diferentes y preparó una mermelada de tomate y limón para chuparse los dedos. Si quieres visitar el volcán Etna es la mejor opción de toda la zona.Por alojarte en La Giara tienes un 20% de descuento en el funicular para subir al Etna.
Te hacen sentir como en casa y es una zona en la que puedes aparcar tu coche sin problemas, con total tranquilidad y gratis. Además, puedes disfrutar de bares y restaurantes próximos para comer o cenar.
Sin ninguna duda volveremos a este B&B la próxima vez que visitemos Sicilia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones que ofrece merecen la pena.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Sólo estuvimos una noche pero desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue perfecto; Nada más llegar, Patrizia nos enseñó la habitación, nos gustó y acordamos quedarnos. Luego Patrizia nos invitó a tomar una cervecita de bienvenida mientras nos explicaba las distintas opciones para visitar el Etna (todas con una pinta buenisima .. pero estoy segura que elegimos la mejor: Un paseo por el valle del Bove con Angelo, un guia naturista enamorado del Etna. Una belleza). Antes de cenar nos tomamos en el jardín otra cervecita con la familia entera incluidas la máma y la tia Liliana (encannnnntadora!!) Y a la vuelta de la cena, nos invitaron a tomar un limolonchelo con ellos con una conversación muy amena sobre todas las cosas de la vida (entre otros temas sobre literatura, pues Patrizia es una fan de Ruiz Alfon). Como colofón, un desayuno buenísimo, hecho con cariño y mimo. Una excelente elección; Volveremos para quedarnos unos días más y aprender más de la vida de Sicilia. Bea

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en B&B La Giara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Giara

Dirección: Viale della Regione 12/a | angolo Via Luigi Pirandello 26, 95030 Nicolosi, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Nicolosi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hostales y pensiones en Nicolosi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B La Giara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Giara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B La Giara Nicolosi, Sicilia, Italia

Si es el propietario o director del B&B La Giara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.