“Perfectamente apropiado para nosotros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inn on the Lake

Añadiste el Inn on the Lake a tu lista de perfiles guardados
Inn on the Lake
3.5 de 5 Hotel   |   3009 Highway 2, Fall River, Nueva Escocia B2T 1J5, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fall River
North Carolina
“Perfectamente apropiado para nosotros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Formábamos un grupo de cuatro, tres adultos y un niño. Pasamos allí la primera y última noche en Nueva Escocia y nos resultó perfecto. Nos alojamos en una suite de dos pisos, con tres dormitorios separados (una era una “cama murphy” en el salón…completamente cómoda). Nuestra habitación, la 355, disponía de un balcón enorme, ideal para observar las estrellas y disfrutar de la brisa nocturna, además de tener unas fantásticas vistas del lago. El hotel está como a unos diez minutos en coche del aeropuerto y ofrece servicio de transporte. Su restaurante es muy bueno, el desayuno era fantástico pero la cena también. Se trataba del rincón ideal para empezar nuestras vacaciones (cuando nos dirigíamos a Pictou no había tráfico en Halifax) y finalizarlas (todos cogíamos vuelos diferentes así que el servicio de transporte nos venía genial). Muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

117 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Inn on the Lake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn on the Lake

Dirección: 3009 Highway 2, Fall River, Nueva Escocia B2T 1J5, Canadá
Ubicación: Canadá > Nueva Escocia > Halifax Regional Municipality > Fall River
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fall River
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inn on the Lake 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn on the Lake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inn On The Lake Hotel Fall River

Si es el propietario o director del Inn on the Lake, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.