Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No te lo puedes perder” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Domain of Chaumont-sur-Loire

Domain of Chaumont-sur-Loire
Chaumont-sur-Loire, Francia
+33 2 54 20 99 22
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 2 cosas que hacer en Chaumont-sur-Loire
Certificado de excelencia
Información sobre la atracción
Colaborador de nivel
39 opiniones
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Este castillo es una maravilla. Por todo, jardines, interior, cuadras. Es un must en tu visita al Loira. Los interiores son alucinantes. el festival de jardines es recomendable, tienen una variedad muy grande. Un paseo por el parque es un acierto, todo muy cuidado. El cementerio de perros es curioso. El mejor de los que hemos visto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

438 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    223
    145
    47
    18
    5
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Domain of Chaumont-sur-Loire también vieron

Chambord, Valle de Loira
Chenonceaux, Valle de Loira
 
Amboise, Valle de Loira
Cheverny, Valle de Loira
 

¿Has estado en Domain of Chaumont-sur-Loire? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Domain of Chaumont-sur-Loire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.