“Muy bueno!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hostal Puertecillo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puertecillo
Hotel Hostal Puertecillo
Añadiste el Hotel Hostal Puertecillo a tu lista de perfiles guardados
Bajada La Cuchilla, hacia la Playa Puertecillo, Puertecillo, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puertecillo
“Muy bueno!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Los dueños Manu y Titan realmente encantadores siempre preocupados si esta todo bien y si necesitabamos algo, y las dos nanas de Perú son lo mejor y muy simpáticas. El hostal es el mejor de Puertecillo, tiene una vista y un ambiente inmejorable, las piezas son sencillas pero cumplen con lo necesario... la verdad es que todo super bueno!! Totalmente recomendado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Fui hace unas semanas con amigas a surfear y descansar, el Hostal nos encanto! Buenas las habitaciones, baños y sector común de cocina y estar con terraza. Es tranquilo y está muy bien ubicado al lado de la playa y próximo al pueblo! Es cómodo para ir con niños también.
Sus dueños, Manu y Titán son muy amables y si vas a surfear te orientan en lo que necesites; con Titán se puede arrendar equipo en donde esta el camping y tomar clases.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Tengo 4 niños, fui un fin de semana al Hotel Hostal Puertecillo y me pareció una excelente opción precio calidad. Las piezas y baños son simples e impecables, tiene una gran sala de estar con cocina y terraza común que, si uno quiere, sirve para compartir con los otros huéspedes del hotel que son siempre relajados, surfistas y playistas de corazón. La playa es un sueño. Tiene que ir en un vehículo 4x4 porque o sino no llega. Maneje con prudencia!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito bien cuidado y con una ubicación excelente.

El problema de este lugar es que la dueña hace todo lo posible para que te sientas un intruso en el hostal 0 amabilidad incluso me sentí ofendida en algún momento por ella,sinceramente es una pena porque el lugar es bueno la próxima vez me quedare en el hosta de arriba de la cuchilla que los dueños son encantadores para referencias se llama Ruca Lodge el dueño Tomi es verdaderamente encantador lo recomiendo 100 x 100.

• Se alojó el febrero de 2013
Christchurch NZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

He viajado a más de 20 países y es uno de los albergues más maravillosos en los que me he alojado. Los propietarios Manu y Titan no podrían ser más amables y todo el lugar es super relajado. Todo es moderno y limpio y la parrilla es impresionante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original

¿Has estado en Hotel Hostal Puertecillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostal Puertecillo

Dirección: Bajada La Cuchilla, hacia la Playa Puertecillo, Puertecillo, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Puertecillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puertecillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 146 €

Si es el propietario o director del Hotel Hostal Puertecillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.