“Servicio deplorable en el restaurante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Paris Bobigny

Añadiste el Campanile Paris Bobigny a tu lista de perfiles guardados
Campanile Paris Bobigny
3.0 de 5 Hotel   |   304 Avenue Paul Vaillant Couturier, 93000 Bobigny, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bobigny
Denia, España
“Servicio deplorable en el restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

La noche del 30 de octubre nos quedamos a cenar en el hotel mi pareja y yo, a eso de las 9,30 ya que es hasta las 10, pues en mitad de la cena viene el camarero Christian a traernos la cuenta, mi novio le preguntó por el postre, ya que aun no habiamos terminado y ya nos pedia pagar! entonces el tipo nos hace un gesto con las manos y se marcha balbuceando que está incluido.Terminamos de cenar y es entonces cuando mi chico fué a cojer el postre y otro camarero que ya los estaba guardando le pregunta este Christian que si lo podemos cojer, entonces con actitud totalmente despectiva el camarero CHristian le dice a mi novio que no y le da la espalda! claro, cuando ya nos habia cobrado...nosotros les hablamos en todo momento en inglés, y lo poco que sabiamos en francés, en ningún momento se esforzaron por entendernos ni ser amables, no pedimos nada más que un trato cordial! el racismo se palpaba en el ambiente, eramos invisibles, hay otra camarera que se llama Daillo a la cual pedí un café y no recuerdo de cuantas maneras le dije "NO cafeina" decafeiné, descafeinado, y la tia decia que no, haciendo gestos con las manos como que no me entendía,ni siquiera en inglés, cuando minutos antes nos había hablado en inglés!! no se lo recomiendo a nadie, es vergonzoso que vayas de turismo a un país y te traten como un apestado, ademas en cualquier hotel lo normal es que los empleados hablan idiomas...y si no avisan a otro compañero para que te ayude.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

La localizacion es un poco lejos,son como 15 minutos del tren.Hay que tomar en cuenta que en Francia llueve mucho. El desayuno se sirve y supuestamente es hasta las 9:00 am . Ya a las 7:30 si no queda nada no desayunas. No obstante, lo peor es el trato que nos dieron. Nos faltaban el respeto, nos gritaban, le servian y ayudaban solamente a los franceses y a nosotros ni nos miraban. El racismo es muy notable.Si pediamos ayuda no la brindaban. Si tocabamos un plano nos reganaba. El personal del restaurante nos ignoraba. El Sr. Mayor Frances era el peor. Estuve pidiendo jugo aproximadamente 4 dias, nunca llego. No lo recomiendo. melbanavas1128@yahoo.com

• Se alojó el abril de 2010

¿Has estado en Campanile Paris Bobigny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Paris Bobigny

Dirección: 304 Avenue Paul Vaillant Couturier, 93000 Bobigny, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Bobigny
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bobigny
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Paris Bobigny 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Paris Bobigny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanile Paris Bobigny Hotel Bobigny
Campanile Paris Hotel Bobigny

Si es el propietario o director del Campanile Paris Bobigny, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.