Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tunda tours y Abdi nos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tunda Day Tours

Tunda Day Tours
Watamu, Kenia
+254 733 952 383
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 34 Actividades en Watamu
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Glasgow
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Tunda tours y Abdi nos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Viajamos a Kenia del 21 al 29 de Agosto con la idea de hacer un safari y estar unos días en la playa. Contratamos el safari, una excursión en barco por los manglares de Mida Creek y un día en Malindi y Gede. TODO GENIAL, la verdad es que nos arregló las vacaciones. En cuanto al safari, decir que nos envió con su mejor guia, Steve, realmente un buen tipo y un experto (20 años) en safaris, preguntad por el. Del mismo modo, como no había disponibilidad en los Lodges que habiamos contratado Abdi nos busco unos mejores, sin más coste, y fueron realmente increibles, genial.
Realmente recomendable.

Visitado el agosto de 2011
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    21
    0
    0
    0
    1
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Tunda Day Tours también vieron

¿Has estado en Tunda Day Tours? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tunda Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.