“Tunda tours y Abdi nos” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Glasgow
“Tunda tours y Abdi nos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Viajamos a Kenia del 21 al 29 de Agosto con la idea de hacer un safari y estar unos días en la playa. Contratamos el safari, una excursión en barco por los manglares de Mida Creek y un día en Malindi y Gede. TODO GENIAL, la verdad es que nos arregló las vacaciones. En cuanto al safari, decir que nos envió con su mejor guia, Steve, realmente un buen tipo y un experto (20 años) en safaris, preguntad por el. Del mismo modo, como no había disponibilidad en los Lodges que habiamos contratado Abdi nos busco unos mejores, sin más coste, y fueron realmente increibles, genial.
Realmente recomendable.

Visitado el agosto de 2011

Los viajeros que vieron el Tunda Day Tours también vieron

¿Has estado en Tunda Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Tunda Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.