“Necesita renovar las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Temple Point Resort

Añadiste el Temple Point Resort a tu lista de perfiles guardados
Temple Point Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Marine Park Rd, Watamu 80202, Kenia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Watamu
“Necesita renovar las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel está ubicado en un sitio muy bonito que aprovechan bien en su zona común, pero las habitaciones son lamentables, de mobiliario pobre y viejo, con unos baños de pensión barata.
Cuando llegamos el hotel estaba practicamente vacio y, a pesar de ello nos dieron una habitación que estaba ocupada por una cama y una mesita patética, en la que no entraban las maletas. Tras ver desde el exterior otras habitaciones más amplias les pedimos que nos dieran otra habitación pero nos costó 3 horas y hablar con nuestra agencia que nos cambiaran. La nueva habitación era más confortable, pero me tuve que duchar 7 días con 4 gotas de agua que era lo más que se conseguía de la penosa ducha.

La comida no estaba mal. Había pasta y carne o pescado a la plancha, por lo que aunque monótona, pudimos sobrevivir.

El personal era amable, salvo la señora que nos llevó a la habitación el primer día que en un descuido cuando estaba hablando fuera con mi marido me abrió el bolso y no se llevó nada porque la pillé a tiempo.

Me da pena hacer esta mala crítica porque pasé 7 días estupendos con la playita y la piscina casi para mi sola, pero es una lastima que no mejoren las habitaciones porque tienen uno de los mejores sitios de la zona y muchas actividades para entretener a los huespedes. Vamos que voluntad no les falta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior son mejores, pero hay mucha diferencia de unas a otras por lo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

240 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Temple Point Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temple Point Resort

Dirección: Marine Park Rd, Watamu 80202, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia de la Costa > Watamu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Watamu
N.°9 de mejores complejos turísticos en Watamu
N.°10 de hoteles para familias en Watamu
N.°11 de hoteles románticos en Watamu
N.°12 de hoteles en la playa en Watamu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temple Point Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Temple Point Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Temple Point Hotel Watamu

Si es el propietario o director del Temple Point Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.