“Excelente y tranquilo hotel para hacer un alto en el camino” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Creche
Pamplona, España
“Excelente y tranquilo hotel para hacer un alto en el camino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nuestro viaje de Pamplona a Disneyland París requería de hacer un alto en el camino puesto que hasta las 15,00 h no podíamos iniciar el viaje, tenemos dos hijas pequeñas de 4 y 6 años y yo en particular, tras una jornada de trabajo, también debía descansar. Pasamos la noche del domingo 8 de abril de 2012.
Llegamos a las 21.30 h y mi sorpresa fue que la recepción estaba cerrada (por ser domingo) Lo elegí también porque en la reserva decía que la recepción estaba abierta hasta las 23,00h. Me agobié un poco pero todo fue sobre ruedas ya que introduciendo mis datos de reserva en una recepción electrónica, enseguida hice la transacción y me facilitó la llave que me correspondía.
Reservé una habitación suite para 5 personas y quedé maravillada con la misma: muy limpia, 4 camas, una de matrimonio y 3 individuales todas ellas con limpias sábanas, toallas y acogedores edredones nórdicos.
Cuando ví la foto publicada en la web me daba un poco de miedo porque daba la sensación de que podía ser otra cosa pero tras leer las opiniones de los viajeros, me decanté por él y porque está en plena ruta, sin tener que meternos en poblaciones ni complicarnos el trayecto.
Es una casita de 2 alturas y nosotros estuvimos en la planta baja. Al entrar se accede directamente a la habitación principal y de ésta a la de las 3 camas individuales así como al aseo. Ambas disponían también de TV. El coche lo teníamos aparcado justo al lado.
Al principio pensé que tendríamos ruidos por la carretera que pasa al lado, pero para nada. Las ventanas son de una estupenda carpintería metálica y aislante y a través de las persiana no entraba ni un rayo de luz.
El restaurante y recepción están en otra casita al lado y en los alrededores hay 2 ó 3 hoteles más. En la habitación principal ponen a tu disposición un pequeño desayuno gratuito compuesto por té o café con leche y unas galletitas, muy sencillo pero detallista.
No pensaba hacer el viaje desde Pamplona a Disney en coche pero me ha resultado muy cómodo y desde luego que si lo repito, éste hotel volverá a ser de mi elección.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

86 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en So'Lodge Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el So'Lodge Hotel & Restaurant

Dirección: 1 Rue Christophe Colomb | ZA de Baussais, 79260 La Creche, Francia
Ubicación: Francia > Poitou-Charentes > Deux-Sevres > La Creche
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Creche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el So'Lodge Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del So'Lodge Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.