“Hotel idóneo para hacer una parada en el camino” 3 de 5 estrellas

1 Rue Christophe Colomb | ZA de Baussais, 79260 La Creche, Francia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Creche
“Hotel idóneo para hacer una parada en el camino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Reservamos este hotel con tiempo para ir desde Barcelona hasta Reino Unido en Coche. Quedaba a la mitad del camino. El hotel está fuera de la ciudad, pero no pegado en la autopista, junto cuatro hoteles más.
Nos fijamos que es el más caro de todos ellos sino has reservado pero reservando con antelación resultaba el más económico.
La habitacion es suficiente para dos personas sino llevas mucho equipaje, es bastante pequeña. Las instalaciones han sido reformadas y están bien, tiene aire acondicionado y televisión en color. El desayuno es buffet pero no lo teníamos reservado y era muy caro (aprox 9 euros persona en una habitación de 39 euros los dos).
Cerca hay un centro comercial donde repostar (hay una gasolinera L'eclerc que sale muy a cuenta) y muchas opciones para cenar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ManagerSOLODGE, Responsable relations clients en So'Lodge Hotel & Restaurant, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimados Clientes.
Soy Elaine Vassal: Soy responsable de la calidad de servicio en los hoteles SO'LODGE.
Gracias por elegir nuestro hotel y por tomarse el tiempo de compartir su opinión usted.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestro hotel.
saludos

88 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nuestro viaje de Pamplona a Disneyland París requería de hacer un alto en el camino puesto que hasta las 15,00 h no podíamos iniciar el viaje, tenemos dos hijas pequeñas de 4 y 6 años y yo en particular, tras una jornada de trabajo, también debía descansar. Pasamos la noche del domingo 8 de abril de 2012.
Llegamos a las 21.30 h y mi sorpresa fue que la recepción estaba cerrada (por ser domingo) Lo elegí también porque en la reserva decía que la recepción estaba abierta hasta las 23,00h. Me agobié un poco pero todo fue sobre ruedas ya que introduciendo mis datos de reserva en una recepción electrónica, enseguida hice la transacción y me facilitó la llave que me correspondía.
Reservé una habitación suite para 5 personas y quedé maravillada con la misma: muy limpia, 4 camas, una de matrimonio y 3 individuales todas ellas con limpias sábanas, toallas y acogedores edredones nórdicos.
Cuando ví la foto publicada en la web me daba un poco de miedo porque daba la sensación de que podía ser otra cosa pero tras leer las opiniones de los viajeros, me decanté por él y porque está en plena ruta, sin tener que meternos en poblaciones ni complicarnos el trayecto.
Es una casita de 2 alturas y nosotros estuvimos en la planta baja. Al entrar se accede directamente a la habitación principal y de ésta a la de las 3 camas individuales así como al aseo. Ambas disponían también de TV. El coche lo teníamos aparcado justo al lado.
Al principio pensé que tendríamos ruidos por la carretera que pasa al lado, pero para nada. Las ventanas son de una estupenda carpintería metálica y aislante y a través de las persiana no entraba ni un rayo de luz.
El restaurante y recepción están en otra casita al lado y en los alrededores hay 2 ó 3 hoteles más. En la habitación principal ponen a tu disposición un pequeño desayuno gratuito compuesto por té o café con leche y unas galletitas, muy sencillo pero detallista.
No pensaba hacer el viaje desde Pamplona a Disney en coche pero me ha resultado muy cómodo y desde luego que si lo repito, éste hotel volverá a ser de mi elección.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en So'Lodge Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el So'Lodge Hotel & Restaurant

Dirección: 1 Rue Christophe Colomb | ZA de Baussais, 79260 La Creche, Francia
Ubicación: Francia > Poitou-Charentes > Deux-Sevres > La Creche
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Creche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el So'Lodge Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del So'Lodge Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.