“Decepcionante Campanile” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles

Añadiste el Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles a tu lista de perfiles guardados
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Baricentro N-150, Km 6.7, 08210 Barberà del Vallès, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Barberà del Vallès
Valencia, España
“Decepcionante Campanile”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Por motivoa de trabajo me hospede una noche en este hotel.
Esta escasamente a 200mts de la autopista con lo que el sonido de los coches en la habitacion que estuve era de constatar.
El colchon parecia una barca de lo que se hundia.
Ademas habia un desfile de hormigas por la habitacion e incluso por la cama.
Me he hospedado en algun campanile mas y este a mi parecer no cumple las expectativas...

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

87 personas han opinado sobre este hotel

Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Conocíamos los hoteles Campanile de Francia y son hoteles sin pretensiones. Es la segunda vez que utilizamos este hotel cuando pasamos por Barcelona, en las dos ocasiones nos ha parecido perfecto para hacer un alto en el camino y al día siguiente continuar ruta. Cuentan con una media pensión (cena + desayuno) económica, te permite no tener que salir del hotel y descansar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tirana, Albania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel un par de días y no fue muy agradable. Las habitaciones estaban limpias, pero el interior era muy viejo y estaba muy lejos de la ciudad. Tampoco el desayuno estuvo bien. ¡Lo más preocupante es que los taxis a los que se llamó desde recepción no eran seguros en absoluto! Tuvimos una experiencia terrible. Yo no recomendaría coger un taxi al que ha llamado la recepción si son un grupo de chicas. ¡No lo hagan!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barberà del Vallès

Terrassa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El Campanile es un hotel de paso, para viajeros a los que se les hace de noche conduciendo y necesitan descansar unas horas. No aconsejaría estancias muy largas -yo estuve cuatro noches- porque el ruido de la autopista es atronador y la insonorización es malísima. La habitación, muy correcta, con una cama confortable. El problema de las habitaciones es que sus ventanas dan a un pasillo tipo motel, y ésto obliga a tener las cortinas echadas para que no te vean los demás huépedes. Desayuno flojito pero aceptable. El personal es más bien soso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Iasi, Rumania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nos alojamos aquí en agosto de 2007 y puedo decir que es un buen hotel para lo que ofrece. No tanto en cuanto al desayuno, pero tenía muy buen ambiente. Baños grandes y modernos, eso me gustó mucho, porque muchos hoteles, incluso los que tienen más estrellas, tienen malos baños. También en las habitaciones tienes la posibilidad de hacer té o café y eso es muy bueno. La habitación estaba muy limpia. Está un poco lejos del centro, pero no tuvimos problema con eso, porque estábamos en un tour y teníamos autobús. Nos alojamos aquí 2 días y para nosotros fue un agradable alojamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles

Dirección: Sector Baricentro N-150, Km 6.7, 08210 Barberà del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barberà del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Barberà del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Despegar.com, HostelBookers, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanile Barcelona Barbera
Hotel Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles Barberà Del Vallès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.