“Puro estilo frances” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles

Añadiste Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles a tu lista de perfiles guardados
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Baricentro N-150, Km 6.7, 08210 Barberà del Vallès, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Barberà del Vallès
Oviedo
“Puro estilo frances”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel situado a unos 17 km de Barcelona, junto a un gran centro comercial que dispone de restaurantes, cine y tiendas,por lo cual se hará menos abajo rrida tu estancia en el hotel si viajas con grupos.
El hotel es típico francés,con la salvedad de tener una sonrisa en recepción,las habitaciones son amplias, luminosas y bastante cómodas,sin gran lujo de detalles pero disponiendo de lo esencial,es un hotel perfecto por su relación calidad precio ,si lo usas como hotel Dr paso o si tienes unos días para visitar Barcelona,eso si dispones de coche, lo único a reseñar es el pobre desayuno,muy básico,pero claro!, no hay que pedir peras al olmo

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Jordi L, Director General en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Apreciado Cliente,

Le agradezco el tiempo dedicado ha hacernos comocer su opinión sobre su reciente estancia en nuestro establecimiento. Sus comentarios son para nosotros una fuente de inspiración para seguir trabajando en alcanzar un alto grado de satisfacción para nuestros clientes y serán seguro de gran ayuda para futuros huespedes.

Nuestro desayuno buffet está compuesto por bollerías y panes variados, cereales de tres tipos, mantequilla, mermeladas, zumos de frutas variados, café, té, leche e infusiones varias, embutidos, quesos, fruta fresca, macedonia de fruta fresca, yogures variados, bacon, huevos revueltos, etc. y estamos trabajando actualmente para añadir un rincón apto para celiacos o personas que estén realizando algún tipo de régimen especial.

Gracias una vez más por su tiempo.

Saludos cordiales,

• Turco primero
Benalmádena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fuimos a este hotel porque mi marido, que es comercial, lo conoce debido a sus viajes. Está muy bien ubicado si, como nosotros, no pretendes pisar Barcelona sino que estás sólo de paso. Está al lado de un centro comercial, lo cual hace que se puedan cubrir las necesidades básicas. Llegamos muy tarde y nos fuimos muy temprano, así que sólo tuvimos un contacto mínimo con el personal de recepción, que fue muy amable y dispuesto. El colchón es de muelles, así que cada vez que te movías se oía. Pero eso es lo de menos, yo duermo hasta en el suelo (pero como sea cierto eso de que es el picadero de la zona los de la habitación de al lado no dormirán de la ruidera) pero lo que más me impactó fue la falta de higiene en el cuarto de baño. Había pelos que no eran nuestros en bañera y lavabo (aceptamos barco) pero el marco de la puerta se está literalmente pudriendo de la humedad y los hongos (adjunto foto), lo mismo que la esquina del panel de madera con el suelo. Porque los señores que diseñaron el baño decidieron colocar un inodoro suspendido como Dios les dió a entender (sé de lo que hablo, yo también soy comercial y los vendo) y para ahorrarse cuatro perras lo encastraron en unos paneles de madera (sabe Dios cómo) que con la humedad se están pudriendo. Desde luego no pienso volver, si siquiera a comprobar si ha mejorado. Las fotos son de la habitación 409.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada cliente,

Todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar, por tanto le agradezco el tiempo dedicado a sus explicaciones sobre su estancia.

En estos momentos, estamos llevando a cabo un plan de mantenimiento de habitaciones (pintura y cambio de rodapies) con el fin de mejorar el estado de las mismas.

Los colchones del hotel son de la gama Dorsopédic de la marca Simmons, considerados actualmente un referente en el mercado hotelero. Cuando se detecta un problema concreto con un colchón, tratamos de solventarlo lo antes posible para ofrecer una alta calidad en los equipos de descanso del hotel.

Reciba un cordial saludo,

General Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barberà del Vallès

Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos ido 3 o 4 veces y realmente no está mal si lo que quieres es dormir y marcharte al día siguiente. El trato que tuvimos con ellos fue poco, el justo para llegar y pedir habitación, así que no puedo decir nada al respecto.

Eso si, su ubicación es buena: AP7 dirección Tarragona o Girona y la autopista C58 dirección Barcelona o Terrassa/Manresa y tienes el centro comercial Baricentro pegado al lado, con el Carrefour, McDonald's, Burguer King y tropecientas tiendas de todo tipo.

El desayuno no es nada del otro mundo, el continental de toda la vida.

Yo no creo que sea el picadero de la zona, pero si que es verdad que el hotel en sí, se ve bastante apagado. Yo lo recomiendo para pasar una sola noche, ya que tienes pocas cosas que visitar alrededor... a no ser que quieras ir de tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera para pasar una noche y marcharse al día siguiente.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado David,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento.

Todas las opiniones nos ayudan a seguir trabajando para mejorar en nuestro día a día.

Esperando poder a volver a verle en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Está situado a unos 20km de Barcelona en coche, hay parking gratuito y si no hay hueco hay un centro comercial al lado, con restaurantes, tiendas para que puedas comprar todo. Barato y la cama muy cómoda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Le agradezco personalmente el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimineto con nosotros. Todos los comentarios de nuestros clientes son fuente de inspiración.

Apreciamos especialmente su comentario sobre las comodidad de las camas ya que todas nuestras habitaciones están equipas de equipos de descanso de última generación.

Esperando volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

J.Lupión
General Manager

¿Has estado en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles

Dirección: Sector Baricentro N-150, Km 6.7, 08210 Barberà del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barberà del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Barberà del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanile Barcelona Barbera
Hotel Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles Barberà Del Vallès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.