“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles

Añadiste Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles a tu lista de perfiles guardados
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Baricentro N-150, Km 6.7, 08210 Barberà del Vallès, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Barberà del Vallès

• Turco primero
Barberà del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

Se trata de un hotel con filosofía francesa (económicos y más orientados a viajeros). Es sencillo en instalaciones. Como puntos fuertes dispone de una cama amplia y cómoda, te y café en la habitación, televisión plana y escritorio, así como una ubicación buena al alado de la AP7 y el centro comercial Baricentro.
Como puntos negativos, los baños necesitan una renovación, sólo jabón y gel como amenities, cortina de ducha, pocas toallas, y muy ruidoso si la habitación da a la autopista.
Otro punto negativo es que no dispone de nevera en la habitación.
Así mismo hay que destacar que la entrada a las habitaciones es por el exterior con lo que has de cerrar persiana o cortina si se desea tener intimidad.
Por lo demás, al ser su precio muy ajustado ha cumplido con lo que me esperaba (ni más, ni menos). Nos se puede exigir a ese precio mayores "lujos".
Respecto al personal, la atención fue correcta.

Considero que este hotel está más indicado para viajeros o gente que necesite descansar un día durante su viaje, pero no para viajeros que deseen realizar unas vacaciones o días de visita a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación que no de a la Autopista.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Jordi L, General Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opinión, 21 enero 2015
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a enviarnos sus comentarios y explicarnos su experiencia en el hotel.
Todas las opiniones son importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar y progresar día a día para ofrecer el mejor sercivio a nuestros clientes.

Esperando volver a verle en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

Jordi L.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Escogí este hotel porque como íbamos en coche esta cerca de un centro comercial y cerca de la AP7, pero si vas sin coche esta fatal porq no hay una estación de metro NADA cerca. Como era un campanille pensé que estaba bien, pero nada es un Hotel de los 70 y sin ninguna remodelación, camas viejas y colchones duros. El personal muy amable y diligentes ..

• Se alojó el septiembre de 2014
Jordi L, Director General en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Apreciado Huésped,

Permítame darle las gracias por el tiempo empleado ha hacernos llegar su opinión sobre su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Todas las opiniones de nuestros clientes son bienvenidas y son para nosotros una fuente de inspiración que nos permite seguir esforzándonos para alcanzar la excelencia en cuanto a las prestaciones y servicios ofrecidos a nuestros invitados.

Como bien indica usted, nuestro establecimiento se encuentra emplazado en el cruce de las autopistas AP7 y C58, dentro del Centro Comercial Baricentro, lo que facilita a nuestros invitados una comunicación excelente tanto si se desplazan en el sentido Francia/Barcelona - Barcelona/Francia como si quieren visitar la ciudad de Barcelona sin tener que sufrir el complicado tráfico de la misma.

Le informamos también que todas nuestras habitaciones están equipadas de equipos de descanso Dorsopedic de la marca Simmons, una las más prestigiosas del mercado.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado y aprovecho la ocasión para enviarle mi más cordial saludo esperando volver a verle próximamente entre nuestros invitados.

Atentamente,

Jordi L.
General Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barberà del Vallès

Logroño, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

En general el hotel no esta muy alla, aunque las instalaciones son basicas y aparentemente limpias. En mi caso, como el de otros clientes la ducha no funcionaba bien y lo mismo te venian rechas de agua ardiendo o bien te dejaban helado. Fue muy incomodo ducharse asi. Tambien tengo que decir que hay una parte de las habitaciones que dan a la autopista principal con el consiguiente ruido que eso significa. En eso tengo que decir que en recepcion me atendieron bien y me cambiaron a otra habitacion mas silenciosa. Lo peor sin embargo fue que habia pulgas en la cama, y a la mañana siguiente me levante con cuatro picotazos en el brazo.
El servicio de cafeteria esta bien.
No lo puedo recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad una habitacion silenciosa.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir los comentarios de su estancia. Son de gran utilidad para mejorar nuestro servicio día a día.

El hotel se encuentra en el enclave de autopistas del Vallès Occidental (AP7 y C58), una ubicación con comunicaciones logísticas excepcionales , y tal y como usted bien explica, desde la recepción siempre tratamos de asignar a cada cliente la habitación que más se ajuste a sus necesidades.
Las habitaciones son exteriores por lo que nos implica tener un constante cuidado antiplagas, teniendo un contrato anual con revisiones continuas en este ámbito.

Lamentamos que su estancia no estuviera a la altura de sus expectativas y esperamos vuelva a alojarse en Hotel Campanile Barbera para que pueda comprobar nuestro afán de mejora contínua.

Atentamente,

Jordi L
Manager

¿Has estado en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles

Dirección: Sector Baricentro N-150, Km 6.7, 08210 Barberà del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barberà del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Barberà del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Budget Places, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanile Barcelona Barbera
Hotel Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles Barberà Del Vallès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.