“Hotel muy recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barberà del Vallès
La Sénia, España
“Hotel muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel genial relacion calidad precio espectacular, muy seguro, i trato exquisito. Os lo recomendamos, nos alojamos un fin de semana i no tenemos ninguna queja a la gente del hotel se merece un 10 por amabilidad

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Parroquia de Sant Julia de Loria, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

No es la primera ocasión que nos alojamos en este hotel. Está cerca de Barcelona, se puede comer en el pueblo y las habitaciones son muy amplias. Esta vez, el hotel ha tenido un inconveniente técnico y nos ha enviado a otro hotel de su cadena en una habitación mejor que la que habíamos contratado. Nos avisaron con tiempo, nos dieron enseguida una solución y trataron en todo momento que el inconveniente del cambio de hotel no alterara nuestros planes ni nuestros horarios. Estamos muy agradecidos

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me alojé en este hotel en un viaje de negocios.
El hotel está situado en una zona tranquila, con facilidad de parking.
Está algo aislado, pero andando 5 minutos encuentras varios bares para cenar.
Las habitaciones están bastante bien. Todo correcto.
Tiene un gimnasio adosado al hotel.
Está bien, para negocios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me alojo con relativa frecuencia en este hotel, y hasta la fecha no he tenido ninguna queja. Habitaciones amplias y muy limpias, baño muy nuevo y camas muy cómodas, en un hotel muy silencioso en el que se puede descansar, que es lo que busco. Además suele tener muy buenas ofertas, con lo que si se tiene coche, compensa la distancia a Barcelona, donde nunca he encontrado un cuatro estrellas por este dinero, incluso con late check out según disponibilidad. El personal es muy amable.

Como punto negativo, el wifi tiene poca potencia y no llega a algunas habitaciones, y la lejanía a Barcelona, que quizá tire para atrás si no se tiene coche, pero para mí, compensa estar en una zona más tranquila (y por cierto, sin ninguna sensación de inseguridad, y con parking gratis y un supermercado en la puerta).

No hemos probado el restaurante, por lo que no puedo opinar al respecto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Una malísima experiencia.Nos robaron en el mismo lobby del hotel mientras esperábamos a que nos dieran la llave de la habitación.Denunciamos a la policía ese mismo dia y nos dijeron que había una banda de sudamericanos actuando en la zona por los hoteles. El hotel por su parte se quito toda responsabilidad. Ni siquiera pudieron enseñar a la policia las cámaras que grababan la entrada del hotel porque no sabían como funcionaba hastal tres días después que nosotros ya no estábamos.Con tan mala suerte que nos olvidamos la cámara de fotos en la habitación.Cuando nos dimos cuenta habían pasado dos días. Llamamos y nadie sabia nada. El servicio no vio la cámara. Un desastre.Tambien volo la cámara lo que ocurre es que esta vez fue dentro de la habitación.Todavia estamos esperando que la directora o director se ponga en contacto con nosotros.Debe ser que lo que ocurrio no tiene importancia o por lo menos ellos no se hacen responsables de nada.Viajamos mucho por España y fuera de España y de verdad que NUNCA nos me había pasado algo asi y tan seguido.Me avisaron que no era una buena zona.No aconsejo para nada este hotel. Cuidado con los grupos que no se como lo hacen pero se enteran que ese dia , a esa hora aparecen grupos y como no hay control de ningún tipo es muy fácil ROBAR.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones es lo de menos . El hotel es muy inseguro. No hay control en la entrada.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Eurostars Executive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Executive Hotel

Dirección: Calle Marie Curie, 08210 Barberà del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barberà del Vallès
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barberà del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Executive Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Executive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Executive Barbera Del Valles
Eurostars Executive Hotel Barberà Del Vallès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Eurostars Executive Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.