“Muy ruidoso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
Certificado de Excelencia 2014
“Muy ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

He estado alojada 3 Noches es el hotel , es sumamente ruidoso mi habitación estaba al lado de la recepción y se oían todas las conversaciones , es cierto que la gente es muy escandalosa y ruidos y pero las habitaciones deberían estar insonorizadas , también se oían los tacones de las personas de la habitación de encima , y por la mañana temprano los portazos
La habitación olía a tabaco
Tampoco me ha gustado el restaurante la carta es mínima y están escasísimos de personal de manera que para cenar un simple plato de pasta tardaron 2 horas
Es la primera vez que me alojó ahí he estado todos los años durante los últimos 16 alojada en el huerto del. Cura y la verdad es que lamento muchísimo el cambio esperaba al ser de la misma cadena otra cosa

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
GrupoHuertodelCura, Guest Relations Manager en Jardin Milenio, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Concha,

Primero de todo me gustaría agradecerle personalmente que nos haga llegar sus opiniones, y espero que haya disfrutado de su estancia en Elche.

Hemos recogido todos sus comentarios para revisarlos en nuestra próxima de reunión de mejora, y esperamos que en futuras visitas a nuestra ciudad nos de una oportunidad de demostrarle que todas las sugerencias de nuestros clientes son tenidas en cuenta para ayudarnos a mejorar cada día y conseguir el entorno perfecto para cada cliente.

Sin más me despido, esperando poder disfrutar de su presencia en nuestro hotel en su próxima visita a Elche.

Un cordial saludo.

Valls, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel que responde a su anunciado. No encuentras ninguna sorpresa, ni buena ni mala. Todo correcto.Quizás lo único negativo fue que el colchón de la cama era demasiado duro para mi gusto, pero tampoco lo destaco como una cosa negativa.

Consejo sobre las habitaciones: No hay opinión sobre el gimnasio y el spa ya que no los usé ni los ví.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel las pasadas Navidades mi marido, mi hija de 8 años y yo durante 3 noches. El hotel es pequeño, coqueto y sobre todo muy, muy acogedor. El personal muy profesional y atento. La habitación donde nos alojamos estaba en la primera planta y era grande, acogedora, con unas ventanas que daban al maravilloso patio árabe, estaba provista de todas las comodidades y muy limpia. Cenamos una noche en la cafetería y la oferta era muy básica y nos pareció algo cara. El precio del alojamiento nos parecio muy asequible. El entorno del hotel es precioso, ubicado dentro del famoso palmeral de Elche. Repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Pedro del Pinatar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel ubicado frente al palmeral. Zona agradable. Habitación amplia, silenciosa.
Choca un poco que aún tengan cortinas en la bañera y que no se pueda regular la altura del teléfono de la ducha.
Buen servicio, personal muy correcto y amable, con buena disposición en todo momento.
Limpieza correcta.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Pedro del Pinatar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ubicado entre palmeras y en el centro de Elche hacen que sea un milagro la sensación de aislamiento acustico. También a destacar la amabilidad de sus empleados y la limpieza del hotel.
Totalmente recomendable para personas que valoren la tranquilidad, limpiza y un entorno ajardinado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Jardin Milenio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Milenio

Dirección: Prolongacion de Curtidores s/n, 03203 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin Milenio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Milenio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Milenio Elche
Hotel Jardin Del Milenio
Jardin Milenio Hotel Elche
Jardin Del Milenio
Jardin Milenio Elche, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Jardin Milenio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.