“Fantástico hotel.” 4 de 5 estrellas

Prolongacion de Curtidores s/n, 03203 Elche, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
“Fantástico hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel, el restaurante con las cenas de autor, o como les llamasen, la piscina, el fantástico palmeral que tiene al lado... Todo una joya.
Nos quedamos con ganas de volver; además, las playas no están lejos y son de las mejores de Alicante.
Santa Pola y Tabarca son otras maravillas que están al lado y se pueden visitar en un día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Sin duda en relacion-calidad precio de lo mejor de Elche.
Buena cama y gran habitacion. Buen desayuno. El personal de cafeteria muy amable.
La pega es un pelin de ruido, se oye TODO entre las habitaciones.Demasiado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos a Alicante para deleitar os de su buen tiempo. Aprovechamos los tres días libres de mi trabajo y decidimos que queríamos visitar Elche ya que nos quedamos con las ganas hace unos meses.
Elegimos este 4 estrellas que cumple con ellas, hotel limpio, moderno y muy tranquilo. El problema es que la ubicación no es muy buena, esta algo retirado del centro.
De todos modos el clima acompañó, y disfrutamos mucho de la visita ya que con este calor se podía ir andando perfectamente, casi hasta se agradece que te vaya dando el solecito.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

He estado alojada 3 Noches es el hotel , es sumamente ruidoso mi habitación estaba al lado de la recepción y se oían todas las conversaciones , es cierto que la gente es muy escandalosa y ruidos y pero las habitaciones deberían estar insonorizadas , también se oían los tacones de las personas de la habitación de encima , y por la mañana temprano los portazos
La habitación olía a tabaco
Tampoco me ha gustado el restaurante la carta es mínima y están escasísimos de personal de manera que para cenar un simple plato de pasta tardaron 2 horas
Es la primera vez que me alojó ahí he estado todos los años durante los últimos 16 alojada en el huerto del. Cura y la verdad es que lamento muchísimo el cambio esperaba al ser de la misma cadena otra cosa

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
GrupoHuertodelCura, Guest Relations Manager en Jardin Milenio, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Concha,

Primero de todo me gustaría agradecerle personalmente que nos haga llegar sus opiniones, y espero que haya disfrutado de su estancia en Elche.

Hemos recogido todos sus comentarios para revisarlos en nuestra próxima de reunión de mejora, y esperamos que en futuras visitas a nuestra ciudad nos de una oportunidad de demostrarle que todas las sugerencias de nuestros clientes son tenidas en cuenta para ayudarnos a mejorar cada día y conseguir el entorno perfecto para cada cliente.

Sin más me despido, esperando poder disfrutar de su presencia en nuestro hotel en su próxima visita a Elche.

Un cordial saludo.
Valls, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel que responde a su anunciado. No encuentras ninguna sorpresa, ni buena ni mala. Todo correcto.Quizás lo único negativo fue que el colchón de la cama era demasiado duro para mi gusto, pero tampoco lo destaco como una cosa negativa.

Consejo sobre las habitaciones: No hay opinión sobre el gimnasio y el spa ya que no los usé ni los ví.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Jardin Milenio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Milenio

Dirección: Prolongacion de Curtidores s/n, 03203 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 197 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, EasyToBook, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Milenio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Milenio Elche
Hotel Jardin Del Milenio
Jardin Milenio Hotel Elche
Jardin Del Milenio
Jardin Milenio Elche, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Jardin Milenio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.