“Lo peor las camas” 3 de 5 estrellas

Prolongacion de Curtidores s/n, 03203 Elche, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
“Lo peor las camas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hotel coqueto y en una zona traquila. A destacar una piscina recoleta con poca gente (yo fui entre semana), con tumbonas y palmeras, como no. Contratamos una cena romántica en el restaurante del hotel, que está en un edificio separado y resultó bastante agradable, ambiente cuidado con mesas muy separadas. También unos masajes por una chica que viene al hotel, en los que falla la camilla que tienen habilitada, sin hueco para la cabeza.

Empezamos mal pues habíamos reservado cama de martrimonio y nos metieron en una habitación con tres camas pequeñas. Nos cambiaron a una con dos camas de 1,35(No tienen con una sola cama de matrimonio). Y aquí viene lo peor, inaceptable en un hotel de 4****: colchones con fundas no transpirables(tuvimos que quitarlas) y marcando los muelles. Los colchones eran de gama inferior y luego me enteré que llevan sin sustituirse en todo el hotel desde su innauguración(1990!). Si no sois exigentes con las camas, podeis disfrutar de la demás...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel esta muy bien, el único inconveniente fue que hubo un par de bodas, y no pudimos disponer de la piscina como nos hubiera gustado, pero tuvieron el detalle de invitarnos a desayunar, con tan mala suerte que nos lo incluyeron en la factura y tuvimos que rehacer la factura, y como era domingo no nos dieron ningún tipo de comprobante, con lo que todavía no se si me habrán cobrado la estancia 2 veces, confiemos en que no. Pero por lo demás muy bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Muy buena relación calidad-precio( tarifa internet),tranquilo,con todas las comodidades dentro de su categoría,tuvimos una muy buena estancia,personal amable.Entorno muy bonito,no es céntrico pero las distancias son cortas...un pero quizás sería que no hay aparcamiento fácil por la zona y el párking del hotel es de pago,pero tampoco es muy caro en comparación otros hoteles (unos 8 euros por noche).Desayuno buffet correcto,no hay mucha variedad pero està bien y productos buenos...y puedes bajar tarde a desayunar (hasta las 11h)...zona de piscina tambien nos gustó y se agradece...personal de la limpieza muy amable y eficiente.Si tuvieramos que volver a Elche no lo dudariamos,repetiriamos...

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Lo que más me gusta de este hotel es la tranquilidad que se respira, las habitaciones son grandes y cómodas. Pero lo mejor es degustar cualquier plato que te preparan en el restaurante A Taula, inmejorables junto con el buen servicio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
valenica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Esta a un paseito del centro de la ciudad, tiene un jardín muy agradable, y se descansa de maravilla, no se oyen ruidos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Jardin Milenio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Milenio

Dirección: Prolongacion de Curtidores s/n, 03203 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 242 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, EasyToBook, HRS, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Milenio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Milenio Elche
Hotel Jardin Del Milenio
Jardin Milenio Hotel Elche
Jardin Del Milenio
Jardin Milenio Elche, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Jardin Milenio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.