“Un 4 estrellas de sólo 3............” 3 de 5 estrellas

Jardin Milenio
4.0 de 5 Hotel   |   Prolongacion de Curtidores s/n, 03203 Elche, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
Barcelona
“Un 4 estrellas de sólo 3............”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Después de estar este verano en diferentes hoteles, y esperando llegar al Hotel Milenio con las expectativas bien altas, he de reconocer que nos defraudó........... Las habitaciones están impecables, no tengo queja de la limpieza, pero decir que el mobiliario no es el propio de un hotel de 4 estrellas.
Después decir que las instalaciones estan muy dispersas entre si, y que si quieres un refresco en la piscina te lo tienes que ir a buscar tú personalmente, ya que no hay servicio de piscina. Estos aspectos son poco importantes, pero vale la pena comentarlos.
Lo que más nos disgustó del hotel fue el ruido a partir de las 8 de la mañana del personal de limpieza. Nos enteramos de todos los problemas personales de las señoras que limpian la habitación, por lo que se hacia imposible descansar a partir de esa hora.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hotel coqueto y en una zona traquila. A destacar una piscina recoleta con poca gente (yo fui entre semana), con tumbonas y palmeras, como no. Contratamos una cena romántica en el restaurante del hotel, que está en un edificio separado y resultó bastante agradable, ambiente cuidado con mesas muy separadas. También unos masajes por una chica que viene al hotel, en los que falla la camilla que tienen habilitada, sin hueco para la cabeza.

Empezamos mal pues habíamos reservado cama de martrimonio y nos metieron en una habitación con tres camas pequeñas. Nos cambiaron a una con dos camas de 1,35(No tienen con una sola cama de matrimonio). Y aquí viene lo peor, inaceptable en un hotel de 4****: colchones con fundas no transpirables(tuvimos que quitarlas) y marcando los muelles. Los colchones eran de gama inferior y luego me enteré que llevan sin sustituirse en todo el hotel desde su innauguración(1990!). Si no sois exigentes con las camas, podeis disfrutar de la demás...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel esta muy bien, el único inconveniente fue que hubo un par de bodas, y no pudimos disponer de la piscina como nos hubiera gustado, pero tuvieron el detalle de invitarnos a desayunar, con tan mala suerte que nos lo incluyeron en la factura y tuvimos que rehacer la factura, y como era domingo no nos dieron ningún tipo de comprobante, con lo que todavía no se si me habrán cobrado la estancia 2 veces, confiemos en que no. Pero por lo demás muy bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Muy buena relación calidad-precio( tarifa internet),tranquilo,con todas las comodidades dentro de su categoría,tuvimos una muy buena estancia,personal amable.Entorno muy bonito,no es céntrico pero las distancias son cortas...un pero quizás sería que no hay aparcamiento fácil por la zona y el párking del hotel es de pago,pero tampoco es muy caro en comparación otros hoteles (unos 8 euros por noche).Desayuno buffet correcto,no hay mucha variedad pero està bien y productos buenos...y puedes bajar tarde a desayunar (hasta las 11h)...zona de piscina tambien nos gustó y se agradece...personal de la limpieza muy amable y eficiente.Si tuvieramos que volver a Elche no lo dudariamos,repetiriamos...

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Lo que más me gusta de este hotel es la tranquilidad que se respira, las habitaciones son grandes y cómodas. Pero lo mejor es degustar cualquier plato que te preparan en el restaurante A Taula, inmejorables junto con el buen servicio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elche
Hotel Huerto Del Cura
4.5 de 5 estrellas 725 opiniones

¿Has estado en Jardin Milenio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Milenio

Dirección: Prolongacion de Curtidores s/n, 03203 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin Milenio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Milenio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Milenio Elche
Hotel Jardin Del Milenio
Jardin Milenio Hotel Elche
Jardin Del Milenio
Jardin Milenio Elche, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Jardin Milenio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.