“hotel romantico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Elche
Valencia, España
“hotel romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Las habitaciones están entre las palmeras de huerto son como cabañas pareadas de estilo rustico con todas las comodidades (un poco a falta de actualizar), para pasar unos días de romanticismo con pareja es excelente, comida excelente, de estrella Michelín. Recomiendo contratar media pensión. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar media pensión. No tocar mucho el mando de la televisión, pues son universales y se les va...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

255 personas han opinado sobre este hotel

mad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un sitio tranquilo,bien situado y rodeado de naturaleza.Las cenas esquisitas,la calidad de la carne y el pescado es muy buena.Los postres,incluidos los helados, son caseros,yo no soy muy de postres, pero reconozco que no podia dejar nada en el plato!Buenisimos!Muy buen servicio.Ideal para una escapada romántica

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

fuimos mi mujer y dos niños peqeños dos noches para conocer elche y sus alrededores, el hotel bonito con su jardin, nosotros fuimos en febrero por lo que la piscina estaba cerrada y el hotel andaba a medio gas, estabamos a media pensoino , que sinceramente no vale la pena cogerla, el desayuno muy flojito y las comidas regulares, las habitaciones tipo bungalow estaban bien, amplias y limpias, quizas en epocas estivales de verano este mejor por que no habia nada de animacion de ningun tipo, creo que es un hotel para ir en pareja y sin niños,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
GrupoHuertodelCura, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Huerto Del Cura, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola Mario,

Agradecemos que nos haga llegar su opinión del tiempo que pasó con nosotros en febrero y nos alegramos mucho de que disfrutara con el entorno que tanto cariño ponemos en mantener durante todo el año.

Recogemos los puntos que nos indica para revisarlos en nuestras reuniones de mejora y no quería perder la ocasión de comentarle que desde su estancia en febrero hemos ido incorporando varias mejoras para nuestros clientes, entre las cuales, varias están orientadas a los más pequeños.

Esperamos poder contar con su compañía en nuestras instalaciones en futuras visitas a nuestra ciudad, esperando que pueda visitarnos en épocas estivales para que disfrute de nuestra piscina y jardines en todo su esplendor.

Un cordial saludo.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me aloje por motivos de trabajo dos noches. Las habitaciones están como en villas salteadas en un precioso jardín rodeado de palmeras. Habilitación amplia, baño renovado, bonita decoración. Desayunos aceptable, zonas comunes amplias y cómodas. El restaurante exquisito, la comida muy muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están216 a 219 creo que son más amplias
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Jardín encantador que nada tiene que envidiar a los jardines tropicales como Inkaterra en Aguas calientes ( Perú) o la Mamunia en Marraquech. La disposición de las habitaciones a lo largo del jardín lo hacen un lugar apacible . Amplia habitación confortable y con decoración mediterránea nada standard. Muy recomendable. La visita a Elche imprescindible.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel Huerto Del Cura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Huerto Del Cura

Dirección: Porta De La Morera 14, 03203 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Huerto Del Cura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Muchoviaje, Venere, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Huerto Del Cura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Huerto Del Cura Elche, Provincia De Alicante
El Huerto Del Cura
Huerto Del Cura Elche
Hotel Huerto Del Cura En Elche
Restaurante Huerto Del Cura Elche
Huerto Del Cura En Elche
Casa Rural La Huerta Del Cura
Huerto Del Cura Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Huerto Del Cura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.