“PERFECTO PARA IR CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Porta De La Morera 14, 03203 Elche, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Elche
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“PERFECTO PARA IR CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Teníamos que pasar una noche en Elche de paso para Barcelona, ha sido perfecto quedarnos allí con los niños, se lo pasaron genial en el enorme jardín que es todo el hotel y del jardín que rodeaba nuestra habitación, ha sido genial escogerlo por internet sin tener ninguna referencia y luego ir y ver que era mejor de lo que esperábamos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

GUARDAMAR DE LA SAFOR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Es el segundo año que vamos, como hotel es super tranquilo y el marco es incomparable con toda la vegetación que tiene y se puede disfrutar. En cuanto al restaurante, hemos ido de media pensión y parecia que eramos de menor categoria, el servicio muy lento, también comimos de carta en el mismo restaurante y la organización es bastante mala. En cuanto a la piscina, el fin de semana a las siete de la tarde, retiran las hamacas, pedimos un par para no poner a la niña en el suelo y nos la negaron, este servicio no corresponde a un hotel de 4 estrellas, nosotros no vamos a repertir una tercera vez y mira que nos gusto el año pasado, pero este nos ha decepcionado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Nosotros reservamos por internet, donde vimos las fotos de las habitaciones recién remodeladas. Cuando llegamos, nos dieron una habitación sin remodelar, con muebles y baño viejos. Los lavabos con marcas de quemaduras de cigarrillos y no funcionaba la bañera de hidromasaje . La atención buena, pero muy escasos de personal ( en restaurante y recepción). Es una pena, porque el jardín es precioso y es ideal para ir con niños. Al reservar, exigir habitación remodelada.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Las habitación que nos dieron no se parece ni por asomo a las maravillosas estancias que aparecen en las fotos de la web. Es correcta, pero pequeña y no especialmente bonita. No nos dieron habitación hasta las 15h. La cuna estaba montada pero sin sábanas. Nos tuvimos q echar la siesta los 3 (pareja y bebé de 5 meses) en la cama, pero a las 16h , aporrearon la puerta para traer las sábanas de la cuna.... lloros, siesta cortada... El jardín es precioso y muy agradable la piscina.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Disfruté sobretodo por la sensación relajante que otorga. Es muy agradable, se respira un ambiente tranquilo y los jardines que envuelven el lugar no tienen desperdicio!

¿Has estado en Hotel Huerto Del Cura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Huerto Del Cura

Dirección: Porta De La Morera 14, 03203 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Huerto Del Cura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Huerto Del Cura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Huerto Del Cura Elche, Provincia De Alicante
El Huerto Del Cura
Huerto Del Cura Elche
Hotel Huerto Del Cura En Elche
Restaurante Huerto Del Cura Elche
Huerto Del Cura En Elche
Casa Rural La Huerta Del Cura
Huerto Del Cura Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Huerto Del Cura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.