“De poligono pero nuevo y muy limpio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel H2 Elche a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Elche
3.0 de 5 Hotel   |   Almansa 62, 03206 Elche, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Elche
“De poligono pero nuevo y muy limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En el poligono del Carrus, la unica pega es la gasolinera que tiene delante.
Las habitaciones modernas, muy limpias y 2 botellas de agua de regalo.
Minigimnasio en la planta baja.
Hemos cenado 2 noches y han sido excelentes. Cena bastante elaborada y de gran calidad

• Se alojó el octubre de 2012
Puri R, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Hola 22bolas,

Mi nombre es Puri, soy la community manager de la cadena H2 y estoy encantada con tu valoración. Que te guste la cena y el servicio es reconfortante para los chicos de H2 Elche. Les he pasado la nota y se han alegrado muchísimo de que se valore su esfuerzo. Los pequeños detalles son los que hacen de nuestros hoteles más confortables y que los clientes lo aprecien es gratificante. Nuestra ubicación está pensada para un rápido acceso a las autovías de entrada y salida de la ciudad, además de conseguir tranquilidad y calidad en el sueño de nuestros huéspedes.

Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.

31 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hotel en el polígono el carrus de elche, habitaciones muy amplias y muy cómodas, alejado del centro de la ciudad, en medio del polígono del carrus y cerca de la autovía a7, zona muy tranquila para descansar, buen hotel, lo que menos me gusto es que estaba al lado de una estación de servicio, pero el hotel esta muy bien

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Hola fcojaviercamison,

Me llamo Puri y trabajo en atención al cliente de Hoteles H2. Gracias por dedicar tiempo en valorar nuestro servicio, es importante para mí y para el resto de viajeros conocer de primera mano tu experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra que tu calidad de descanso haya sido tan buena, y lo mejor es que lo hayas apreciado y valorado.

Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Lo primero que llama la atención es la ubicación del hotel. Se encuentra fuera de la ciudad, en un polígono de almacenes orientales y árabes y justo detrás (a metros) de una gasolinera. A tener en cuenta la información las personas que quieran visitar la ciudad porque necesitarán coche.
La atención en recepción a la entrada y la salida fue excelente. Hacía tiempo que no veía profesionales de esa calidad en este sector.
Prácticamente todo es lo mismo que la cadena AC. Habitaciones funcionales, limpias, cómodas, baño decente. Un apunte: no olviden el neceser porque el hotel sólo tiene dispensador de gel de baño. Ponen a disposición del cliente la venta artículos de baño, pero ya no los ofrecen en la habitación.
En la nevera hay dos botellas pequeñas de agua de forma gratuita.
Las pegas: ofrecen internet wifi gratuito, pero el hotel es grande y ya en la segunda planta la señal no es suficiente para poder realizar la conexión. En recepción me indicaron que en el hall hay un ordenador a disposición de los clientes para estos casos.
El ruido de las máquinas exteriores del aire o quizás de la gasolinera no me permitieron abrir la ventana por la noche e incluso estando cerrada se escuchaba en la habitación. A tener en cuenta para gente a la que le cueste conciliar el sueño. Quizás las habitaciones que dan a la parte de atrás o los pisos más altos no tengan ese problema.
Todo lo demás, correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay problemas de sueño pedir la parte de atrás o pisos superiores porque el ruido de las máquinas...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel H2 Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Elche

Dirección: Almansa 62, 03206 Elche, España
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Elche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Elche Hotel
Ac Hotel Elche
Hotel Ac Elche Carrus
Hotel Ac De Elche
Hoteles Ac Elche
Hotel H2 Elche Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel H2 Elche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.