“Muy buena relación calidad - precio” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel H2 Elche a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Elche
3.0 de 5 Hotel   |   Almansa 62, 03206 Elche, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
“Muy buena relación calidad - precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente, sin duda para repetir, en una próxima visita a la zona.

Servicio y atención de 4 estrellas. El trato del personal insuperable.

Abundante desayuno buffet.

La desplazamiento a Elche o Alicante, es breve.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle su interés en nuestro hotel, y agradecerle también el haberse molestado en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en el hotel.

Nos alegra mucho que estuviera cómodo con nosotros y encontrara nuestras instalaciones y el servicio acorde a las expectativas esperadas.

Esperamos poder volver a verle pronto por nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena, www.hoteles2.com

Mientras tanto, le enviamos un afectuoso saludo.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, el comedor un poco pequeño pero bien. La muchacha que nos a tendio muy simpática. Pero antes se hizo una llamada para concretar unas cosas y el chico que cojio el telfono un poco chulo, y daba entender que si vas por oferta no tienes derecho a nada solo que halla. Esa es la unica pega

• Se alojó el febrero de 2014
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su interés en nuestro hotel y por dejarnos los comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Lamento profundamente los comentarios en los que nos indica que algún compañero no le atendió debidamente, o que quizás le insinuó que debido a la oferta no tenían acceso a todos los servicios del hotel (disculpe si no he sabido interpretar sus comentarios, pero así lo he entendido).

Desde la dirección del hotel tomaremos las medidas oportunas para que este tipo de sucesos no vuelvan a ocurrir.

Mientras tanto, me encantaría que me avisara personalmente cuando vaya a venir de nuevo a nuestro hotel y atenderle personalmente. Le dejo mi mail para que me contacte cuando quiera: direccion.elche@hoteles2.com

Esperamos poder volver a verle pronto.

Mientras tanto, le enviamos un cordial saludo.

Atentamente

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos con dos perritos cachorros y por ellos ningún problema la verdad , no nos pusieron ningún impedimento .Reservamos una triple y nos encontramos con una habitación doble y una cama supletoria de 90 .La televisión era de las viejas y tienen una carta de servicio 24horas de comida que deja mucho que desear , nosotros pedimos las pizzas y estaban muy malas .De la habitación lo mejor el baño , que estás a una temperatura muy agradable y que está bien insonorizado .Tiene el Mc Donald's al lado a 3min caminando y una gasolinera justo enfrente con cafetería donde puedes compras cafés para llevar y bollería muy rica .
Solo volvería si no encontrase otro donde poder ir con los perros.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Tamara,

en primer lugar darle las gracias por la confianza depositada en nosotros, y por dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

En cuanto a sus comentarios al respecto de la habitación, quizás no supimos explicarle que en nuestro hotel las habitaciones para 3 personas, son habitaciones dobles con cama supletoria, y así es como debieron mis compañeros hacérselo ver. Le pido disculpas si no se lo explicaron de este modo. Entiendo que no había ningún otro problema con las camas, a excepción de la medida de la supletoria que, como decía usted, es de 90 cm, pero pensamos que son lo suficientemente amplias como para que una persona pueda descansar adecuadamente. Lamento si no fue este el caso.

Por lo que nos comenta de la TV, estamos en proceso de cambiar todas las TV del hotel. Ya hemos terminado prácticamente la mitad de las habitaciones, y estamos en proceso de cambiar el resto. La inversión la tenemos prevista a lo largo de este año. No obstante, espero que la TV se pudiera ver correctamente, al margen de la antigüedad de la misma.

Por último, disponemos de una carta de cafetería disponible las 24 horas, que pensamos ofrece una cobertura suficiente para lo que está pensada. Es decir, cubrir aquellos horarios en los que no tenemos el restaurante abierto, con una selección de bocadillos, empanadas, pastas, arroces y pizzas, de proveedores de total garantía. Por sus comentarios, no acierto a saber si cuando dice que las pizzas estaban "malas", se refería a que estaban poco/muy horneadas, si los ingredientes no le gustaban, sabor, textura, ... Sí que nos sirviría mucho esa información, para saber como podemos mejorar el servicio que prestamos.

Le agradecemos todos estos comentarios, que usaremos para intentar mejorar en todos los aspectos que nos comenta.

Si quisiera ampliar con más detalle sus comentarios o hacerme llegar cualquier otra sugerencia, le dejo mi email personal para que me los haga llegar: direccion.elche@hoteles2.com

Esperamos poder volver a verle pronto para atenderle personalmente y mejorar su experiencia con nosotros.

Mientras tanto, le enviamos un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Un buen hotel. Destacar el magnifico personal de el hotel,muy amables y profesionales.
La habitación muy limpia y confortable el hotel está situado en un poligono pero con facil acceso al centro de la ciudad y sino se quiere coger el coche en la misma calle a escasos metros hay restaurante y locales de copas.
Relación calidad precio excelente

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,

en primer lugar le agradecemos la confianza depositada en nosotros, y el que se haya tomado su tiempo para describir su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que estuvo a gusto con nosotros. Seguiremos trabajando en la misma línea para que la experiencia de nuestros clientes siga siendo tan positiva como la suya.

Esperamos poder verle pronto de nuevo por nuestro hotel.

Mientras tanto, le mandamos un saludo afectuoso.

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Este año para que nadie pringara en la cocina decidimos celebrar la Nochevieja en este hotel. La relación calidad precio del menú era muy buena. La cena estuvo genial, el ambiente muy divertido. Todo el personal del hotel se volcó por que estuviera todo a nuestro gusto. Fantástica organización.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por sus comentarios positivos y el interés mostrado en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Esto nos ayuda a seguir trabajando en pro de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Quedamos a la espera de verle pronto de nuevo por nuestro hotel.

Atentamente le saluda,

¿Has estado en Hotel H2 Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Elche

Dirección: Almansa 62, 03206 Elche, España
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Elche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Elche Hotel
Ac Hotel Elche
Hotel Ac Elche Carrus
Hotel Ac De Elche
Hoteles Ac Elche
Hotel H2 Elche Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel H2 Elche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.