“Hotel agradable pero mejor sin media pensión ” 3 de 5 estrellas

Hotel H2 Elche
3.0 de 5 Hotel   |   Almansa 62, 03206 Elche, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Elche
Tarragona, España
“Hotel agradable pero mejor sin media pensión ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Este puente de mayo estuvimos en este hotel, ubicado al lado de una gasolinera, en un polígono a las afueras de Elche. La ubicación no es ideal pero es un sitio tranquilo y silencioso, además de estar bien comunicado. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien distribuidas y el baño es muy bonito y amplio, especialmente el espacio dedicado a la ducha, es enorme!!! Respecto a las habitaciones no puedo decir nada malo: espacio suficiente, limpieza correcta, el armario con luz interior, espejo de cuerpo entero, cama y almohadas cómodas.... La única pega es que los cortinones no tapan suficiente y entra bastante luz una vez que se hace de día. Un detalle que nos gustó es que te dejan dos botellas de agua en el minibar (gratuitas) , que es algo que siempre se agradece pero la verdad es que si tuviésemos que volver a Elche (nos encantó y la verdad que sí tenemos pensado repetir) buscaríamos otra opción de alojamiento ya que este se quedó apenas en correcto. Correcto es también como definiríamos el trato del personal, lo justito, a excepción de la chica que se ocupaba del desayuno el sábado (3 de mayo), que era cercana y encantadora, y al menos se molestaba en tener una sonrisa para todos los clientes. Nuestra opción fue de media pensión y esto sí que resulta criticable. Vale que el precio final era muy atractivo pero las cenas resultaron absolutamente decepcionantes y ridículas, hasta el punto de que creo que harían más por la imagen del hotel no ofreciendo comidas. No era buffet sino que daban a elegir entre 3/4 primeros y otros tantos segundos. Un ejemplo para hacerse una idea de la cantidad ofertada: de primero ensalada mixta y de segundo 4 boquerones fritos (que en realidad eran rebozados y mucho... El rebozado era muy grueso y grasiento) con unas pocas patatas fritas. Escasísimo y nada sabroso. El segundo día, de primero elegimos ensaladilla rusa y debía de estar recién hecha porque estaba caliente y no hay nada peor que una ensaladilla caliente.... De las tres noches que cenamos, los tres días se ofertaban los sabrosos boquerones, además de: el primer día pechuga de pollo a la plancha, el segundo día pollo al horno (el muslo de pollo más seco que jamás hayamos comido) y el tercer día pollo a la jardinera (es decir, los mismos muslos del día anterior!!!!!!! pero claro, más secos e insípidos
todavía, con un poco de salsa de tomate por encima). El desayuno sí estaba bueno pero tampoco para echar cohetes. Era buffet y todo se salvaba bastante hasta que un día decidieron poner tortilla de patatas...... Más seca imposible y las patatas ni siquiera estaban acabadas de cocinar. Eso sí, lo peor del desayuno era el tomate para el pantumaca, ya que tenía todo la pinta (y sabor) de ser de bote, imperdonable. Normalmente no soy muy crítica y ya digo que el hotel era agradable pero la decepción con la comida, que además fue creciendo cada día un poco más, fue tal que he sentido la necesidad de opinar sobre ello. Resumen: recomendable para una o dos noches y solamente alojamiento y desayuno, nada de comer en el hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado huesped,

en primer lugar darle las gracias por su interés en nuestro hotel y por dejarnos sus comentarios.

En nombre del equipo que formamos el hotel, le pedimos disculpas por no haber satisfecho sus expectativas en el restaurante. Tomamos nota de sus comentarios y trabajaremos para mejorar en este aspecto.

No dude en ponerse en contacto conmigo directamente en el siguiente mail: direccion.elche@hoteles2.com , para atenderles personalmente en su próxima visita, si decidieran alojarse de nuevo con nosotros.

Mientras tanto, le enviamos un afectuoso saludo.

33 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel esta situado en el poligono industrial de carrus, en Elche. Muy buena situacion si lo que te lleva a elche es precisamente eso, como era mi caso. Las habitaciones son pequeñas pero estan muy limpias. El desayuno es tipo bufet y a excepcion del cafe, que es francamente malo, esta muy bien. Ademas todo el personal es muy amable.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Sara,

en primer lugar agradecerle el interés por nuestro hotel y por dejarnos sus comentarios.

Nos alegra saber que se encontró cómoda durante su estancia y tomamos nota lo que nos comenta acerca del café. Intentaremos mejorarlo.

Esperamos poder volverla a ver pronto por Elche.

Atentamente le saluda,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy bien para un alto en el camino. Nuevo , limpio, habitacion grande y comoda. El baño moderno y espacioso.A pesar de estar destras de una gasolinera, muy silencioso. El personal muy atento, nos indico como llegar al centro en transporte publico y así visitar Elche muy cómodamente. El precio de fin de semana esta muy por debajo de un hotel de este nivel

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Rosa María,

en primer lugar le agradecemos mucho el que nos brinde su opinión, pues las opiniones acerca de la experiencia de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar cada día.

Por otro lado, le agradecemos también la confianza depositada en nuestra cadena, H2 Hoteles, donde esperamos verla muy pronto de vuelta en algunos de nuestros hoteles repartidos por la geografía española.

Nos alegra mucho que su experiencia con nosotros fuera positiva, algo que nos reconforta mucho y nos anima a seguir trabajando duro para conseguir que las experiencias de nuestros invitados esté acorde a las expectativas esperadas.

Esperamos poder verlos de nuevo muy pronto por Elche.

Atentamente le saluda,

Almería, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Se trata de un hotel de 3*** muy cómodo situado en un polígono muy cercano de Elche. El personal muy amable y profesional. Fuimos en familia en régimen de Media Pensión y nos sorprendió mucho el desayuno y la cena, donde te dan a eludir entre varios primeros y segundos.
El hotel esta limpio y la habitación es lo suficientemente grande para los tres, importante también la conexión wifi que es excelente.
Hotel muy recomendable, cuando vuelva seguro repetiré.
Fernando Cañizares.

Se alojó el marzo de 2014
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Fernando,

en primer lugar quisiera agradecerle, en nombre de todo el equipo que formamos el Hotel H2 Elche, su interés por nuestro hotel y nuestra cadena.

Al mismo tiempo, agradecerle también sus comentarios acerca de su experiencia.

Nos alegra mucho que estuviera cómodo con nosotros, y el servicio y calidad percibida estuviera a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verle muy pronto por Elche.

Mientras tanto, le enviamos un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente, sin duda para repetir, en una próxima visita a la zona.

Servicio y atención de 4 estrellas. El trato del personal insuperable.

Abundante desayuno buffet.

La desplazamiento a Elche o Alicante, es breve.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle su interés en nuestro hotel, y agradecerle también el haberse molestado en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en el hotel.

Nos alegra mucho que estuviera cómodo con nosotros y encontrara nuestras instalaciones y el servicio acorde a las expectativas esperadas.

Esperamos poder volver a verle pronto por nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena, www.hoteles2.com

Mientras tanto, le enviamos un afectuoso saludo.

¿Has estado en Hotel H2 Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Elche

Dirección: Almansa 62, 03206 Elche, España
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Elche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Elche Hotel
Ac Hotel Elche
Hotel Ac Elche Carrus
Hotel Ac De Elche
Hoteles Ac Elche
Hotel H2 Elche Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel H2 Elche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.